Asustado... URGENTE

Poes mi duda es la que sigue: mi novia y yo "jugamos" y nos exploramos mutuamente... En nuestra excitación, yo coloque mi pene sobre su vagina, ella si estaba desnuda, pero mi pene estaba cubierto por mi boxer(truza), no hubo eyaculación pero tal vez el boxer pudo haber estado húmedo de liquido preseminal. También nos masturbamos y tal vez yo pude tocar mi pene con liquido preseminal y luego introducí mis dedos en ella. Después en nuestros juegos nos frotamos mutuamente(los genitales), pero esta vez con ropa.. En esta ocasión si hubo eyaculación y su pantalón y panty se mojaron aunque no directamente sobre su vagina. Ella tiene un retraso de dos días y esta muy preocupada... ¿puede qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el pene cuando está en erección eyacula, por lo tanto con solo penetrar una vez se pude fecudar, pero es muy raro, ya sería mala suerte de ambos, y también depende sí ella no está ovulando o sí está en sus días " INFÉRTILES". Esta situación es un poco extraña, pero si tu mano contenía semen y la masturbaste hay una probabilidad de un 70%que quede embarazada ya que el espematozoide tiene una duración de vida de 72 horas, como puede ser que NO. Habría que esperar a ver que pasa. Que se haga una prueba de embarazo lo más pronto posible. O puede ser un simple susto.