Tener "relaciones" con ropa interior y tenia pantiprotector ¿Puedo quedar embarazada?

El fin que paso mi novio y yo se podría decir que tuvimos "juegos sexuales" el tenia bóxer & yo mi calzón, aparte tenia puesto un pantiprotector pues estaba en mi ultimo día de mi periodo, no se si el eyaculo o no, pero si existió roces con nuestros genitales pero obviamente con nuestra ropa interior puesta, eh leído varias preguntas parecidas a estas pero ninguna me deja convencida, aunque se que es casi nula la probabilidad de que me embaraze, ¿solo quiero estar segura si no hay probabilidad de estarlo?

Eh estudiado esto pero son primeriza en estas cosas y aunque conozco de esto necesito que alguien mas me lo diga para estar mas tranquila

2 Respuestas

Respuesta

Un Embarazo sin penetración, es Muy difícil, que suceda, No estas embaraza, pero, si ya comenzaste con este tipo de ''juegos'' te recomiendo, siempre, traer un preservativo, que este ''susto'' te sirva de experiencia,

Respuesta

Si él no eyaculó dentro de la vagina no hay riesgo de embarazo, ya que para que esto ocurra, debe haber penetración y posterior eyaculación en uno de tus días fértiles.