Roses de genitales

Me podrías ayudar por favor ayer tube roses de genitales con mi novia, ella estaba mojada y io igual estábamos parados y mi " amigo" estaba entre sus piernas y yo me movía y solo salia una gotita de liquido preseminal, y en una metí en su vagina solo la puntita o la mitad de la puntita por error y saque enseguida y luego seguimos con el rose y ni eyacule
Puede aver embarazo por fis ayuda

2 respuestas

Respuesta

Es imposible el embarazo.

Para que haya posibilidades de embarazo tiene que haber penetración con eyaculación (alto riesgo), penetración con liquido preseminal (bajo riesgo) o eyaculación en la entrada de la vagina (bjo riesgo).

De cualquier otra manera es absolutamente imposible el embarazo

Pero en algún rato metí un pokito solo la mitad de la cabeza de mi " amigo"
Pero me di cuenta y saque inmediatamente y estaba una gotita de likido
Preseminal

Pues entonces sí que hay riesgo como te dije más arriba

me olvide de decirle ya pasaron 9 días de su periodo y justo cuando se cumplió el noveno día tuvimos ese rose de genitales cuando penetre solo penetre la mitad de la cabeza osea no todo y estaba solo liquido preseminal solo una gotita de liquido preseminal

Vuelvo a decirte que si que hay riesgo, aunque muy bajo, como te dije más arriba

Respuesta

¿Quiero aclarar las dudas tuve roses vaginales con mi novia hay riesgo? Aunque después de los días le vino el periodo sólo por 2 días