Posibilidad de embarazo planificando con inyección Topasel

Planifico con Topasel hace 7 meses, me inyecto los 20 de cada mes sin fallar (ya me indicaron que esta inyección se pone entre el 7 y el 9 del ciclo, por error no lo hacía así). Los meses anteriores mi periodo bajaba aproximadamente 8 días antes del 20, pero esta ocasión vamos por el día 15 y no me ha bajado. ¿Hay posibilidades de embarazo si estoy poniéndome la inyección? ¿O puede ser un descontrol hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección se coloca siempre el mismo día del mes, solo para la primera es importante el ciclo menstrual, para las demás solo importa el calendario.

El retraso es posible que se deba a un desajuste hormonal.

Osea, es muy difícil un embarazo en mi caso? o tengo alguna posibilidad?

En caso que sea un desajuste hormonal, que debo hacer?

No es difícil un embarazo, es imposible si colocas la inyección de acuerdo a lo indicado por tu ginecólogo.

Si se trata de un desajuste hormonal recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.