Embarazo sera posible? Ustedes que opinan?

Espero que me puedan ayudar y entender con esta inquietud que tengo... Tuve relaciones con una amiga la cual me dice que planifica con medroxiprogesterona + estradiol hace 4 meses y que le toca cada 3 de cada mes, sin embargo se la aplico el 4... El ultimo periodo le llego el 27 de octubre tuvimos relaciones el 8 y 11 de noviembre sin condón pero sin eyacular dentro... El sábado pasado le dije que se hiciera una prueba de orina... Le eche más cantidad de gotas de orina de lo que decía en el prospecto... No se si sea malo o afecta el resultado. Pero dio negativo... El problema y lo que me preocupa es que todavía aun no le llega el periodo... ¿sera qué ya debo estar tranquilo con la prueba de orina? ¿Ustedes qué opinan? ¿Hay posibilidad de embarazo? Tengo mucho miedo... :(

1 respuesta

Respuesta

Hola alex777

Sabiendo que no existe embarazo, porque la inyección es bastante segura, lo más probable es que el retraso sea a consecuencia de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.