¿Puede ser virgen?

Para preguntar si una mujer puede seguir siendo virgen después de que un hombre le aya introducido un dedo, pero ela dice que todavía es virgen pero como ya hubo introducción de un dedo, no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te explico lo siguiente... respondo tu pregunta con gusto... se dice que una mujer es virgen cuando el himen esta intacto, pero hay varias clases de himen, hay chicas que son muy cerradas por así decirlo hay himen más flexible y otros no tan flexibles, el himen puede romperse porciertas actividades como spinning, danza, gimnasia, incluso hay mujeres que no sangran en su primera relación y son vírgenes esto se debe al grado de excitación al realizar el coito y a lo delicado o flexible que sea su himen, una chica pode introducirse un dedo y seguir siendo virgen, pues un pene no puede compararse con un dedo, y no ejerce la misma presión bajo la vagina, ya es otra cosa si se masturba con otro tipo de artefacto o se mete más de un dedo, pero en teoría si sigue siendo virgen espero haberte ayudado un saludo