¿Si mi novia se masturba no es virgen?

Tengo una duda mi novia me me ha dicho que se masturba y me dijo que cuando se metió el dedo disculpe que lo puse así no incuentro otra palabra! ¿Me dijo que no le dolió eso es normal? Es virgen

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal, pues la masturbación en la mujer provoca que ellas mismas lo hagan bien y se estimulen adecuadamente ((quien más que ella misma para saber que le gusta y como le gusta)) Así que el haberse introducido el dedo es algo muy placentero para ella y como no es algo grande, no le causo dolor alguno. Y más si estaba plenamente excitada y lubricada. Así que son reacciones normales. Y también es muy probable que como no hubo introducción profunda y con fuerza pues el himen este intacto y no se haya roto el sello de garantía.
Suerte