Cuando una mujer es virgen

Solo quiero preguntar lo siguiente:
Cuando es la primer relación sexual de una mujer "¿siempre tiene que sangrar o experimentar que se batalle el introducir el miembro de su pareja?"
Lo que pasa es que he escuchado comentarios donde se dice que mujer que no sangra no es virgen y otras donde dicen que no significa nada el sangrar o no sangrar ya que eso no depende si es virgen o no.
Me puede aclarar la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Ser virgen no depenede del sangrado hay muchas mujeres que no tienen el himen o no sangran al romperse. Es simplemente si han tenido relaciones sexuales con pentraci´pon o no y no hay ningún signo que sea comprobable de que si o de que no.