Saber si soy virgen

Yo quiero saber si soy virgen, si mi himen esta intacto, nunca he tenido relaciones sexuales pero si me he estimulado el clítoris para sentir placer frotándome con la cama. Hace algún tiempo tuve un sangrado extraño mucho antes de mi periodo, anterior a eso estuve enferma y tome mucha medicina ademas de pasar por un susto de enfermedad de un familiar. Según la dra me dijo que es probable que tanto antibiótico me haya modificado las hormonas. El sangrado duro como 4 días (era distinto al del periodo), pero era poco el sangrado, me envío pastillas para la hemorragia y listo se elimino. No recuerdo haber tenido accidentes en la zona púbica como para pensar que algo me rompió el himen. ¿Qué tan delicado es el himen? ¿Realmente cuándo se es virgen y hay penetración se sangra y duele la penetración?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu al frotarte te ontrodujiste el dedo con eso basta para ya no ser virgen y hasta para romper el hime, es una capa muy delgada y varia en cada mujer, no siempre va a haber sangre al tener relaciones y no siempre duele, esto depende de lo lubricada que estés en el momento, veras muchas mujeres se ponen nerviosas y no lubrican y lógico que el entrar el pene duele e incluso hay sangre.
No nunca me he introducido nada. ¿Y si hay personas que no sangran ni sienten dolor como la otra persona descubre que eres o no virgen? :S
Porque los hombres tenemos la estúpida idea de pensar que si sangro o si le dolió es virgen y en el momento a veces no pasa nada de eso, si el hombre hace bien su trabajo en la cama a la mujer no le va a doler ni va a sangrar, tal vez venga un dolor después de la relación al sentarse o abrir sus piernas pero seria todo, otra es que el himen no siempre se rompe en la primera relación, hay mujeres que tienen su himen muy flexible y se rompe después de varias relaciones..
Gracias por tu respuesta. ¿Pero no termino de aclarar la duda de las miles de personas que cuando tienen la primera relación con su pareja dicen si era virgen o no. Como corroborar eso?
Ah y os pregunte si no he introducido nada en mi, ¿qué tan profundo esta el himen de los labios menores de la vagina?
Hay muchos factores que nos hacen pensar eso, algunas veces si hay sangre, o dolor, si la entrada del pene no fue fácil, si el hombre sintió que la vagina apretó su pene, si la mujer lo especifico y en la cama verdaderamente se vio que era virgen, mira si una mujer te dice que era virgen pero en la cama hizo de todo y acutuo como una profesional obviamente mintió me entiendes, físicamente se puede ver si la mujer aun no es virgen pero va a ser muy difícil que el hombre empiece a explorar la vagina de la mujer para ver si es o no virgen y va a ser más difícil que este sepa como se puede ver la vagina de una mujer si no es virgen, nosotros nos guiamos más por lo que vemos y sentimos de parte de la mujer, cosas como la pena o el miedo nos hacen pensar que de verdad era virgen..
El himen es una capita que se puede ver desde fuera así que no esperes que tenga mucha profundidad por que se ve desde fuera...
No olvides finalizar y puntuar para que los demás también puedan recibir ayuda cuando se libere la pregunta saludotes..