Saber si sigo siendo virgen

Quiero que me digan como saber o que método saber para ver si aun soy virgen o no porque realmente ya no estoy segura más que el día que hubo tope estaba con mi menstruación y no se si se logro confundir la sangre de mi periodo con la sangre de que tal vez ya no era virgen mi novio dice que tal vez pudo haber sentido algo aunque de por si ya había habido tope antes pero sin llegar a tanta penetración para no romper el himen pero ahora ya no c si esta roto

1 Respuesta

Respuesta
Nadie mejor que tu para saber si eres virgen. No siempre tienes sangre cuando realizas el acto sexual por primera vez, incluso hay mujeres que no tienen himen, o que se le ha roto por otra circunstancia, es imposible saberlo. Él himen no es lo que te da o no la virginidad. Un beso.
Gracias aunque yo se que el himen no me da la virginidad pero no c para mi es muy importante eso de seguir sin mi himen intacto o roto y no por los demás si no por mi muchísimas gracias por tu respuesta y por tu consejo lo tomo muy en cuenta.