Masturbación en la mujer..

Yo no se como voy a preguntar esto pero... Yo soy virgen y mi novio últimamente me ha estado dando dedo osea masturbándome y yo quería saber como hacer para que no me lastime porque cuando me mete el dedo y lo sigue introduciendo y sacando siento que me gusta pero a la ves em duele. Mi otra pregunta es como yo se que mi novio llego al punto g y como se siente porque nosotros creemos que el ya llego pero no estamos seguros.

1 Respuesta

Respuesta
Con el dedo y con movimientos de entrar y salir es difícil romper el himen, pero por otro lado (¿es importante romperlo o no?) La historia de la virginidad es una cuestión machista para asegurarse de que la mujer no ha tenido relaciones sexuales (y ya ves lo mal que funciona, pues casi todas las chicas saben llegar al orgasmo sin romperse el himen (con el dedo, masturbación o con coito anal) Así que ¿te debe preocupar?. Yo creo que no, tu vida es tuya y nadie tiene derecho a exigirte nada que tu no quieras dar...
Bueno volviendo a lo tuyo, si en cierto momento te hace mal, saca el dedo y sigue frotándote por fuera, por el clítoris.
Sobre si ha encontrado tu punto G, la cuestión es ¿has disfrutado? Entonces si...
Mira esta página
www.aprendosexo.com
Suerte