Sangrar!

Necesariamente una mujer que es virgen tiene que sangrar, también yo se que las mujeres se les puede romper el himen montando bicicleta y todas esas cosas, yo lo se pero mi pregunta es que supongamos de que no se le aya roto el himen montando biciclta, masturbándose, ¿etc... Necesariamente sangra la mujer cuando es penetrada por un hombre?

1 Respuesta

Respuesta
El himen es una delgada membrana que se encuentra a pocos milímetros de la entrada de la vagina.
Hay mujeres que congénitamente carecen de himen; hay otras que lo tienen pero no esta perforado y hay mujeres que tienen un himen de gran elasticidad por lo tanto, prácticamente no hay sangrado ni se observa dolor alguno y puede no romperse hasta después de numerosas relaciones. A la mujer que no ha sido penetrada sexualmente se la considera virgen y esto supone la integridad del himen. Es común la idea de que en la "primera vez", la penetración sea dificultosa, haga sangrar y cause dolor a la mujer.
El himen puede sangrar cuando se desgarra, lo que ocurre durante la penetración en los primeros contactos sexuales o por lesión accidental.