No se si soy virgen

Soy una chica de 17 años y en los últimos días lo eh intentado hacer con mi chico pero la verdad es que no se si aun soy virgen o no. Porque no eh sentido nada que se rompa ni tampoco eh sangrado, la cosa es que ni el sabe si ya no soy virgen ni yo tompoco lo se, eso me tiene muy confundida porque no se como saberlo...

1 respuesta

Respuesta
1: La virginidad se pierde cuando:
A= La vagina de una mujer es penetrada por primera ves, duela o no duela.
B= El hombre pierde su virginidad: Cuando por primera ves pentra a una mujer.
2: No influye si el himen de la mujer es fuerte. O flexible. El hombre se masturba y es virgen. La mujer se masturba y es virgen.
Causas: Si eres una mujer que hace ejercicio, anda en bicicleta o practicas algún deporte entonces tu piel es flexible y esto resulta en experiencias mucho más placenteras.
Disfrutalo y recuerda siempre protegete.
Entonces nadie más podrá juzgar tu virginidad si no más bien solo tu.