Tuve relaciones por primera vez y no sangre solo me dolió mucho y mi novio no sintió romper nada ni yo que hago que pasa conmigo

Tuve relaciones por primera vez con mi novio, pero me dolio mucho más no sangre ni senti que se rompio nada mi novio tampoco dice que sintió que se halla roto nada, ahora el duda de que yo halla tenido relación anteriormente de el yo se que no las eh tenido pero como hago hacerlo entender sera que mi himen se rompió antes o no llego a romperlo, ¿tampoco sentí fatifaccion nada de eso solo dolor pero no sentia nada que sucede conmigo sera que podría disfrutar a la segunda vez?

4 respuestas

Respuesta

La primera vez que se tiene una relación sexual, lo habitual es que la mujer sienta dolor, así que no eres rara ni nada de eso.

En cuanto a lo de sangrar, te diré que a muchas mujeresles pasa lo mismo que a tí. Un gran número han perdido su himen antes de su primera relación, en la infancia o en la pubertad, montando en bicicleta, con los dedos, montando a caballo o haciendo gimnasia... Incluso hay mujeres que nacen sin el.

La incomodidad o los dolores que se sienten la primera vez se deben más a la torpeza del amante y a la fricción de las mucosas por no estar lo suficientemente lubricadas que a la rotura del himen.

Los hombres, no tienen que notar que se "rompa algo".

A algunas mujeres no se les rompe en la primera relación sexual, sino en las siguientes, o sencillamente no se les rompe. En este caso hablamos de himen «complaciente» porque se dilata sin sangrar, al ser muy flexible.

Con respecto al dolor que se puede llegar a experimentar, es necesario aclarar que es variable y depende de cada mujer, puesto que el dolor es una sensación muy subjetiva, y la percepción del mismo depende de cada individuo, de la situación, etc. Muchas mujeres ni siquiera sienten dolor, ya que o pasa inadvertido o se camufla con la sensación placentera de la relación sexual. Otras experimentan un dolor intenso debido frecuentemente a que se encuentran con miedo e inseguras, especialmente si la penetración se realiza sin una adecuada excitación, y por tanto, con poca lubricación. Si esto ocurre, es probable que los músculos de la vagina se contraigan, dificultando la penetración y generando dolor.

Es importante que antes de realizar la primera relación sexual te informes sobre métodos anticonceptivos, para que sea de manera responsable, pudiendo sentirte más segura y relajada.

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Antes que nada, es importante aclarar que el himen es un tejido sumamente delgado, por ello puede romperse antes de que mantengas relaciones sexuales. Este puede romperse en cualquier momento incluso en alguna caída que tuvieras anteriormente.

En cuanto al dolor, posiblemente tengas la vagina algo estrecha o pequeña y tu pareja tenga un pene grueso, otra probabilidad es que tu pareja no tuviera el cuidado suficiente a la hora de la relación y te lastimo demasiado.

Debes explicarle a tu pareja que el himen no es señal exclusiva de virginidad y que la relación te dolió demasiado así que pídele tener un poco mas de cuidado la próxima vez.

En caso de que el dolor persista habría que poner mas atención pues puede ser un problema algo importante.

Respuesta

El hecho de que no sangraras y que no hayas sentido cuando el himen se rompía no significa nada, estamos en el 2014 y hoy en día esta comprobado que no todas las mujeres vírgenes sangran dile a tu novio que se informe de esos temas o tu explicaselos... Es normal que por ser tu primera ves estuvieras toda tensa y nerviosa ademas de rijida, esto por consiguiente provoca que sientas dolor lo cual es muy normal, no te espantes lo que tienes que hacer de ahora en adelante es tan solo disfrutar, si tan solo dejate llevar ponte relajadita y afloja el cuerpo y pídele a tu novio que antes de introducirse te exitee para que tu vagina se lubrique lo suficiente y que no sea tan rudo y así veras que lo disfrutaras... Y si me permites... si tu novio no te cree que fue el primero no hay confianza y la confianza es la base de la relación suerte!

Respuesta

Quiero saber yo tuve relaciones hace una semana con 3 días y me he Estado sintiendo un poco mal .. como más .me da sueño y me hice un test de embarazo en la tarde después de comer yo moví un poco la prueba pero me salió negativo kiero saber si eso puede fallar o no...