¿Una chica puede romper su himen?

Quiero saber si cuando una chica se masturba puede romper ella misma su himen! No se nada del tema & me interesa saber

1 Respuesta

Respuesta
Dado lo fácil que es desgarrarlo, el himen puede romperse accidentalmente. Está demostrado que los tampones distienden progresivamente el himen y acaban ensanchando el orificio. Lo mismo puede decirse de la práctica regular de la equitación, de la danza o de deportes violentos.
Pero también existe la situación opuesta. La elasticidad del himen es tal que, a veces, permanece íntegro después de varios contactos sexuales. Es más, hay casos de mujeres embarazadas con el himen intacto.