Diestet

Quisiera saber a cerca de este medicamento diestet, ya que me dicen que es para bajar de peso y quisiera saber los efectos secundarios que pueda ocasionar.

2 Respuestas

Respuesta
Causa ansiedad, mareos, taquicardias, mucha sed, deshidatacion y si después de que bajaste de peso no te cuidas tiendes a engordar nuevamente aparte de que puede causar addiccion al medicamento por eso debe de se receado por un endocriologo debe de estar bajo supervisión medica.
Te ecomiendo el Xenical es un medicamento que absorbe todas las grasas que consumes y no iene daños tan severos, es de los laboratorios roche y yo lo estoy tomando actualmente. Si quieres información sobre xenical me avisas y te la envío.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que en España no está comercializado y no conozco su composición.
Supongo que, además, es un producto dietético, con lo que no lo he podido encontrar en ninguna base de datos Española o Europea.
Deberías preguntar a algún especialista dietético o farmacéutico de tu país que sí conozca el producto.
Lo siento, pero aquí se desconoce.