Mi novio es virgen y yo no...

Queria saber cosas basicas q debo tener en cuenta para tener relaciones con mi novio primerizo, ya q mi primera vez fue con un niño q ya tenia experiencia... Y quisiera hacerle la experiencia lo mas trankila, placentera y agradable posible... Espero me puedas ayudar con varios tips! GRACIAS!
{"lat":6.06169644205773,"lng":-75.5085182189941}

2 respuestas

Respuesta
Pues yo me he encontrado en situaciones así, me imagino que igual y tu pareja sabe que no es tu primera vez, así que puede que el ya este algo nervioso al respecto por ese hecho, no porque sea malo si no porque los hombres son muy temerosos a ser comparados y a no realizar un buen papel en el acto.
Tu toma las cosas con calma, ayúdalo a sentirse relajado, puede ser algo romántico si así lo desean para que todo sea tranquilo, siempre busca no hacerte la experta puesto a que si el chico es un poco inseguro lo pondrás nervioso, imagina que al igual que el es tu primera vez, imagina como te hubiera gustado que te tratasen y haz lo mismo, sin compararle, y ayudándole para que no se sienta torpe, por ejemplo tal vez dentro del jugueteo puedes ayudarle a ponerse el condón usalo como algo sexy y a la vez cariñoso para que el se sienta más emocionado, usa lubricante para facilitar las cosas, al igual que al momento del acto si vez que se pone nervioso ayudarlo a ubicar el pene el la entrada, solo necesitas darle la confianza, hazlo con amor y cariño y veras que todo resultara excelente y de lo más lindo...
Ha! Otro detalle como es primerizo probablemente no dure mucho tiempo su erección y pasen poco menos de 10 minutos y eyacule, así que tu no le hagas comentario al respecto, si el lo hace tu dile no te preocupes esta bien, me ha gustado muchísimo o algún cumplido que lo haga sentir tranquilo de que tu estas bien y no te importa. Progresivamente comenzara a durar cada vez más su eyaculación probablemente desde la segunda vez que lo hagan, de igual manera como es primerizo puedes sacar ventajas de esto enseñándole que es lo que más te gusta y como...
En fin!.. Espero haberte sido de ayuda, para más dudas o comentarios estoy a tus ordenes!.
Respuesta

Tengo un problema con mi novio. Llevamos juntos unos meses ya, ambos pesamos en proyectarnos al futuro y formar una familia mas adelante.

El es increíble, cariñoso y muy atento, el problema es que es muy timido e introvertido por lo que a sus 31 años es virgen.

Yo no tengo problema con eso en sí, pero el tema es que aún no hemos tenido relaciones y yo no se que o como hacer las cosas cuando llegue el momento. El por su timidéz no va a tomar la iniciativa, tengo que hacerlo yo, y no se como empezar ni que hacer.