Me atrae un chico pero no se si soy gay

Mi nombre es Matt tengo 16 años
Bueno mi historia es la siguiente: Siempre me han gustado las mujeres pero desde hace unos años me he comenzado a fijar en hombres tanto en aspecto físico como en el emocional, nunca he tenido una novia pues soy muy tímido y reservado aunque si he tenido varias propuestas e insinuaciones de muchas de las amigas o mujeres que he conocido en las diferentes etapas de mi vida pero por el mismo motivo de la timidez no he tenido ningún tipo de relación con alguna de ellas, en estos momentos curso el 2° semestre de preparatoria y siento atracción por un chico en todos los aspectos, el fue el primero en hablarme y en brindarme su amistad, es muy cariñoso y lindo siempre me busca para hacer equipo y busca mi compañía, a veces se recuesta en mi hombro diciendo que tiene sueño y se duerme en el, me cuenta cada aspecto de su vida, me defiende de los demás (cosa que yo puedo hacer pero que el no me permite pues con cualquier cosa que digan o hagan en mi contra el se pone a la defensiva de inmediato y no me permite reaccionar). Siempre me remarca o menciona mis virtudes (eres muy inteligente, eres muy lindo, eres sabio, que hablo muy bien y de una forma muy educada, que soy educado, etc.). A veces me dice que me quiere besar o que le de un beso pero siempre lo tomo como un juego. El tiene muchas pretendientes y siempre me dice que hizo esto con tal chica que hizo lo otro con otra chica, pero puede que solo sea para ocultar sus sentimientos, baila de una forma muy extraña incluso una ves me bailo muy sexi, como un juego obviamente, siempre estamos juntos por lo que nos molestan diciendo que somos novios yo solo me rio el igual aunque a veces actúa como si estuviera molesto por esos comentarios. ¿ no se si soy gay? Y si lo soy ¿Mi amigo corresponde a mis sentimientos?.
{"lat":17.9787330955562,"lng":-92.9443359375}

3 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, para decirte si eres gay respóndeme lo siguiente ¿sientes ganas de tener un encuentro sexual con el?, ¿Te gustaría tocar su pene o sientes la necesidad de acariciarlo físicamente?, ¿Respóndeme esas preguntas y te diré que pienso va?
Ahora podría apostar mi pellejo a que tu le gustas a tu amigo, pero ei necesito un poco más de información acerca de tu relación con el, por favor, analiza y descríbeme más acerca de situaciones que te hagan pensar que si le gusta, descríbeme .. ¿te abraza? ¿Sientes qué te roza la mano? Cosas así.
Quiero que estés tranquilo, toma las cosas con calma, por favor, no te hagas ideas o pienses en un futuro con el, SOLO DISFRUTA LO QUE VIVES AQUÍ Y AHORA,
siento decirte que no puedo decirte que si te correspondra o no¡ Lo que puedo hacer una vez me aclares la preguntas, ayudarte a intentar conquistarlo sin que quedes yan obvio o necesitado, quiero ayudarte, escibeme y se muy detallista en responder las preguntas, pero no olvides estar calmado
suerte amigo y no olvides que lo más importante es que es lo que quieres tu, enfócate en sentirte bien por ser quien eres, y creo que si le gustas a tu amigo uffffffff.. por lo menos le atraes, bueno, pero no es totalmente certero, así que respóndeme y llevamos tu caso.
Bueno gracias por responder ahora me toca a mi responder tus preguntas, no siento ganas de tener un encuentro sexual con el pero en el caso de abrazarlo pues creo que le correspondería si el lo intenta igual si intentara darme un beso osea yo no lo haría pero si el lo hace creo que me animaría a corresponderlo. En cuanto a los ejemplos de mi relación con el pues a veces si me acaricia aunque es algo así como accidental o eso creo, cuando nos dicen que somos novios el se ríe o se enoja depende de quien se lo diga pero cuando estamos solos y yo lo ayudo con sus tareas me dice que me daría un beso si no fuera hombre y se queda callado como esperando una respuesta pero no se que hacer así que no contesto y el mira hacia otro lado, otras veces me dice que tiene ganas de besarme pero pasa lo mismo, lo que me confunde es que el es muy coqueto con las chicas y siempre me cuenta las cosas que hace con sus amigas, si me ha abrazado pero me contengo las ganas de hacerlo pues hay mucha gente viéndonos, cuando estoy hablando con alguna amiga mía el se aleja y me deja hablando a mi solo, contrario a lo que yo hago cuando el se encuentra a un amigo suyo, aveces me dice que no sabe el porque no tengo novia si soy muy lindo con ellas y a cualquiera le gustaría ser mi novia, yo me sonrrojo y el me queda viendo con una cara tan linda que me muero por abrazarlo pero no me atrevo, siempre presume de mis cualidades frente a sus, mis y nuestros amigos. Espero que contestes pronto por favor y gracias
A si se me olvidaba dos veces me ha tocado las piernas o al menos lo ha intentado y digo esto porque me da pena y me pongo nervioso de que alguien nos vaya a ver y le quito las manos de allí rápidamente bueno espero tu respuesta y gracias.
A y me gustaría que me dieras tu messenger para así hablar sobre esto en tiempo real solo dámelo y dime una hora para por hablar puedo casi cualquier hora si quieres claro
¿Qué pelotudo eres ... después te digo porque, es necesario que hable contigo ... estas mal... pero no me es permitido dar mi e-mail acá ... si quieres dame el tuyo y te agrego va?... estas perdiendo una oportunidad que.. hayyyy Dios hablamos .. mandame tu e-mail por acá msn, estoy conectado por las tardes y noches alrededor de las 3-9pm hora de Mexico.
(NO se te olvide puntuar esta pregunta)
Respuesta
Puede ser que el sienta lo mismo que tu, que este confundido. Las personas solemos tomarle cariño a los que nos protegen y nos dan su compañía.
Eres muy joven para definirte gay; debes tomar en cuenta otros aspectos de tu vida.
Puedes hablarle sobre temas como el que te pasa a ti y ver su reacción, o corresponderle cuando se te insinúe.
Respuesta
Bueno esta siempre es una incógnita Muy peculiar en esas temporadas, por decirlo así, la verdad es difícil definir si eres o no, como tampoco has dicho que te guste en realidad una mujer es difícil saber como las vez o defines, por tu amigo yo creo que es más curiosidad que gusto, en realidad debes también tener cuidado con confundir que le atraigas a que le agrades, a veces nos hacemos una idea de lo que no es, y nos la creemos a tal punto de comerter errores, se que lo que diré no es tan apropiado para algunos, pero yo que tu si el me dice que me quiere besar yo lo reto, según lo que sientas en ese beso es una de las mejores maneras de saber si eres o no, yo antes dudaba mucho y era super tímido, pero después me definí, y fue justamente a causa de eso: un beso, quizás no sea lo más apropiado para algunos, pues con "el tiempo" uno sabe que es en realidad pero así me parece que es la más directa, claro eso quedaría ya entre uds. y así también sabrías si le gustas o no.