¿Cómo saber si mi novio quiere HACER EL AMOR con migo?

Tengo 15 años soy virgen, he vuelto hace un mes con mi ex que tiene 17, con lo cual la primera vez estuvimos solo un mes. El caso es que lo quiero un montón lo amo y no solo como un novio lo quiero, lo quiero de todos los sentidos. Y se lo quiero demostrar dando un paso más a nuestra relación que la aprecio muchísimo, y me gustaría que sepa o note que quiero hacer el amor con el, y me gustaría saber si el quiere hacerlo con migo, de momento nos hemos masturbado y sexo oral hasta aveces parece que vayamos a hacer el amor pero solo hacemos el movimiento, como hago para que sepa que quiero, ¿cómo saber si quiere? ¿Qué es mejor que lo hayamos hablado o que salga en el momento?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bueno que estés muy segura de tus sentimientos, porque hacer el amor con quien amamos es sublime, más en tu caso que eres virgen, es indispensable amar mucho cuando se decide dejar de ser virgen y ser feliz en el plano sexual también, no tengo dudas que tendrán momentos de sano placer los dos, con relación a tu pregunta, claro que tu novio lo desea tanto como tú la prueba es que se han masturbado juntos y han hecho sexo oral, los hombres "siempre" desean hacer el amor más de lo que te imaginas, y sera para el mejor regalo que una mujer puede hacerle a un hombre darle su virginidad, para un hombre "ser el primero" es muy importante, ocurre que por lo que me cuentas, el lo desea muchísimo, pero tiene cierto temor, a que tu no quierasono quieras ir tan lejos, eso pasa porque Uds. no "hablan " sobre el tema, no tengas miedo, (ya que tu quieres tanto hacer el amor con el) de decírselo por lo claro, cuando estén masturbándose y calentándose, miralo a los ojos y dile " fulano mi amor, quiero que me hagas el amor... pero... por favor házmelo suave... porque soy virgen " y acto seguido ayúdalo, colaborando en todo, poniéndote cachonda y sensual, ayudándolo a sacarse la ropa, no olvides llevar tú un condón por si acaso el no lo lleva y pierdas la oportunidad, (hoy por hoy las chicas también deben de tener algunos condones en su cartera o bolsillo), pero antes de que cumplas tu gran deseo, cuéntame un poco más en detalles como han sido, esas experiencias que han tenido de masturbarse y sexo oral, para decirte más concretamente que están dispustos que quieres decir con eso de ( ¿a veces parece que vayamos hacer el amor pero solo es le movimiento? ) Bueno espero haberte ayudado, no dudes en volver a preguntar.
Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho.
A lo que me refiero a que ( a veces parece que vayamos hacer el amor pero solo es le movimiento) es que hacemos el movimiento pelbico los dos pero en ropa interior.
Pues las experiencias no es mucho decir cuando voy a su casa, normalmente voy de noche porque el trabaja durante el día, que dentro de poco ya acabara de trabajar. Y como voy de noche me quedo a dormir y tenemos aunque sea tiempo de vernos, las experiencias lo que más me gusta no es lo que se siente al hacerlo, bueno en parte si, pero lo que más es que es el con quien lo hago porque loo hacemos por puro amor ya que no lo demostamos haciendo el amor lo remplazamos por esas cosas, ¿eso creo no? Pues gracias por tu respuesta espero poder hacer eso de mirarle a los ojos i decirle eso pero me veo capaz, muy capaz. Tengo una pregunta, mis amigas dicen que es mejor que no lo haga porque solo llevo un mes de la segunda oporutnidad con el, ¿tienen razón? ¿Es muy pronto? Gracias espero tu respuesta.
A y una cosa más, con mi madre no hablo mucho de estos temas no tengo confianza mucho con ella porque es muy... seca para estas cosas.. y tengo mucho miedo a que si pierdo la virginidad dentro de no mucho, pues decirle... no se como reaccionara,
Si se enfadara, si no me dejara verlo, si le molestara pero se lo va tomar con calma.. ademas también tengo meiedo de que se lo diga a mi padre, mi padre no me pega ni grita pero... con esto puede que me gritara i se enfadaría con migo se ofendería i tal vez le cortaría los huevos a mi novio ajjaaj me da miedo, ¿qué le tendira que decir a mi madre si pierdo la virignidad i que decirle para que no se lo diga a mi padre? Gracias espero tu respuesta.
Bueno espero poder ayudarte, no temas, ¿nadie le pega ni le corta los huevos a nadie Vale? ¿Sino habría muchos hombres sin huevos nocrees?, ¿Bueno tranquila si? En primer lugar quiero felicitarte porque has entendido todo lo que te dije y se que lo vas a poner en practica, en segundo lugar NO LE CUENTES TODO A TUS AMIGAS, NI LES HAGAS MUCHO CASO, cuendo de relaciones amorosas se trata, "los de afuera son de palo" por lo tanto trata de hacer lo que a ti y a tu novio le venga bien, el resto es el resto, hazlo si te parece bien a ti, sea lo que sea, me gusta eso que me dices que lo que haces los haces porque lo amas y es con el, muy bien es eso mismo, bien hecho, linda, por otro lado, tampoco tienes porque contárselo a tu mama si no tienen un trato bueno y amorosos como madre e hija deben ser, no se lo cuentes si te parece que no le và a caer bien, ¿cómo se enteraría? Otra, cosa no pierdas tu virginidad si no esta segura, hay otras formas de demostrarle amor a tu chico y "aliviarse" als ganas de sexo, pueden hacer sexo anal, es muy placentero y no hay riesgo de embarazo y tu conservas tu virginidad hasta la boda o hasta que quieras, ( ¿muchas parejas así lo hacen) sexo anal es hacer sexo por detrás lo sabes? El pondría su pene muy bien lubricado con alguna crema o algo en tu cola, con mucho cariño y calma, NO duele eso es un mito, con calma y paciencia te puede entrar toda sin riesgo de dolor, y es algo muy placnetero para los dos, otra cosa es que tu "se la chupes" a el hasta el final, cuando el eyacule en tu boca, es lo más sublime que una mujer le puede parcticar a un hombre, si no te gusta el sabor del semen puedes escupirlo si no quieres tragártelo, el también te chuparía la vagina a ti eso es sexo oral, yo les recomiendo eso a ambos por algún tiempo para poder conocerse más y conocer el uno el cuerpo del otro así tendrán una vida sexual plena sigan juntos o no, es el aprendizaje del sexo para ambos, te recomiendo imprimas esto y lo leas con el o muéstrale esta respuesta para que juntos lo pongan en practica, serán my felices en la cama juntos. Suerte.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Tienes razón al decir que 'los de afuera son de palo' porque mis amigas aveces dicen cosas que me impiden y yo pensaba que como son amigas mías lo que ellas creían yo pensaba que era lo correcto, ¿lo correcto supongo que no hay nada correcto pero tengo que elegir yo no? Me parece estupendo eso, gracias. Quisiera saber sobre el sexo anal, ¿qué se siente exactamente? Aunque la verdad no de momento o quiero sexo anal la verdad lo amo y le quiero demostrar de esta manera que sepa que estoy segura de hacer el siguiente paso, ayer estaba apunto de decirle pero no podía y pensé, si me cuesta decirle sera que hoy no es el momento, ¿no? Entonces llevare condones en el bolso por si acaso, por si algún día pueda hacerlo y estar con protección. Y lo del sexo oral, solo me lo ha echo el a mi, yo a el aun no solo con la mano, la verdad es que no exactamente que hay que hacer, ¿hay algunas reglas importantes de que hacer y que no? Antes de hacer algo mal quisiera informarme. Y una ultima pregunta, ¿crees qué si le hablo de este tema le gustara que hable o le molestara? Porque había pensado en decirle algo como
'' enrique(es su nombre), solo quiero que sepas que te quiero muchisiimo, y me gustaria hacer un siguiente paso a nuestra relacion, quiero que tu seas el primero, no te estoy obligando ni nada ni prisas a hacerlo si tu no quieres, pero solo queria que lo sepas, y que yo estoy preparada para dar el siguiente paso'' esto mas o menos esta bien? y es mejor decirselo cuando estemos en su casa enrollandonos o cuando este con el por ahy simplemente? gracias espero tu respuesta.
Piensas muy bien, dile eso exactamente, esta muy bien, pero dile cuando estén dándose algunos besos en su casa, a el le và a encantar estate segura de eso, si el se molesta entonces es porque no te ama, pero de veras le và a gustar mucho pon fe en eso y dale para adelante, muéstrate segura de lo que vas hacer, en cuanto al sexo anal u oral puedes informarte en sitios como : you tuve, puedes poner en el buscador "ideas para sexo oral " ademas en google, escribes : "como hacer sexo anal" y "como hacer sexo oral a un hombre " encontraras miles de páginas que te explican paso a paso, lee con atención y aprenderás mucha cosa, suerte linda.
Vale gracias otra vez por tu respuesta,
¿Me podrías dar alguna idea de darle un regalo que le are? Le he comprado unos calzonzillos jack nd jones rosas, creo que es un regalo con discretas indirectas para empezar a hablar de el tema de dar el paso, gracias espeortu respuesta.
Buenísima elección, veo que eres una chica de buen gusto, a los hombres jóvenes les encanta recibir de regalo cosas así, también puedes en una casa de artículos para hombres pedir ropa interior para él bien sexy, existen unos calzoncillos super mini y unos tipo romanos que "marcan" bien los genitales, Perooooooo si lo que tu deseas es realmente impresionarlo y dejarlo "como loquito por ti" te aconsejo otro regalo : vas a una tienda de langerie, y te compras para ti una minitanga, casi un tapasexo, bien pequeña extremadamente chica, con cola les o sea apenas un hilo en la parte de la cola y que tenga unas plumitas en el frente o una mariposita o cosa por el estilo, la compras pides que la envuelvan para regalo y se la das a el, el día elegido y mientras le das el paquete, le dices al oído, "para que me la coloques y luego me la quites con los dientes mi amorcito", eso es el mejor regalo que una chica le puede hacer a su novio es decir dos regalos uno es ese el otro tu virginidad, pero no tengas dudas has todo lo que te he estado diciendo no hay como fallar, tu apenas tienes que pedir y acostarte y esperar no hya dudas ni fallas aslo pronto o el se và a aburrir de esperar tu decisión, entonces vamos arriba! Tú día es hoy entonces toma una actitud ya. Suerte preciosa, y no olvides puntuar mi respuesta, cada vez que la recibas, luego puedes volver a preguntar pero siempre finaliza y puntúa.