¿Soy o no virgen?

Soy una chica de 18 años y mi novio es mayor a mi con 3 les cuento:
Jamas eh estado con ningún chico y hace poco tratamos de tener relaciones con mi novio, todo iba bien hasta que empezamos a quedarnos sin ropa.
El me tocaba y todo, yo volaba, y a la vez temblaba porque tenia miedo. Pero el no! Se notaba, entonces en el momento de la penetración, no tenia su pene erecto osea no estaba excitado, existía el deseo por parte de los 2 pero el nada que ver! Y eso tratamos de diferentes maneras y nada que se le ponía dura! El decía que se imaginaba que me iba alastimar o que a lo mejor me salga sangre...
El trataba de penetrarme pero a mi me dolía, no lograba entrar el pene, se resbalaba pero aun así me lastimaba. La cuestión es que al momento de ir a orinar me ardía mi cosa y el hizo un comentario así como "tu no hacías nada!, yo no soy automático" como queriéndome decir que tenia que excitarlo un poco más, porque si le agarre el pene en un momento.
La pregunta es como éxito a mi chico sin tener que dejar a un lado mis principios y como saber si soy o no aun virgen!?

2 respuestas

Respuesta
Te voy a plantear una pregunta que debes contestarte:
¿Sentiste penetración?
Ok, siguiendo al tus otras dudas, quisiera ayudarte lo más que puedo, lo primero, muy probablemente tu pareja tenia ganas de ti, pero había un factor de estrés que no le permitía conseguir la excitación.
En el caso de los hombres la excitación comienza por los ojos, por lo que vemos, bien sea ropa sexy, movimientos determinados que gusten al hombre, ciertas posiciones o actitudes, todo varia de acuerdo al "especimen" que tienes delante de ti.
En cuanto a la penetración y el sangrado, no necesariamente la virginidad tiene que estar acompañada de sangramiento, ni dolor terriblemente agudo ni nada de eso, se dice que hasta la mujer puede perder la virginidad con un mal estiramiento de piernas...
Lo que sucedió en este caso del dolor, era que no tenias la lubricación necesaria como para que el pene entrara digamos suavemente.
Consejos:
Primero que nada conoce tu cuerpo, pídele a tu pareja, como dices ser virgen, pídele que te ayude a conocer cada parte de ti, con caricias, besos, masajes, etc, usa tu creatividad e imaginación, pídele lo que te gustaría que te hiciera.
Recuerda que tu eres la virgen, y debes pedirle y controlar la situación, si la situación para ti se vuelve dolorosa pídele que pare y que trate de estimularte un poco más, si no tienes sensaciones o simplemente la situación se torna monótona con decir "no quiero más" es suficiente y en ese momento, y sin discutir ni frustrarse buscar la posible respuesta.
Busca posiciones, aunque la tradicional que es "el misionero" ayuda en el 99% de los casos no necesariamente tiene que ser el tuyo, bien pudiera ser que esa posición este causando tu incomodidad, pídele que te ayude a conseguir la posición adecuada para ti y para que te sientas a gusto.
¿En el acto sexual que estas dispuesta hacer por tu pareja para complacerle?, dile que te oriente, que te ayude a conocerle, infórmale que te gustaría tener su ayuda para lograr complacerlo, tacto, caricias, besos, igualmente.
Ábrete a las posibilidades que te aparezca, pero, siempre y cuando te enseñen y consideres que no serán violentas u ofensivas para ti, si usas tu imaginación podrás aportar un poco de "pimienta" a la situación, eso si siendo sincera en todo momento.
En el sexo no te sientas humillada, siempre y cuando no te obliguen, o te exijan realizar practicas que tu consideres inapropiadas o que atentaran contra tu moral, recuerda que en ese acto se participa por voluntad y deseo y no por presión y amenazas.
Respuesta

Yo te hago que sientas todos esos orgarmos que quieres sentir