Dudas sobres el contacto genital directo

Tengo 19 años y aun soy virgen, estoy comenzando a practicar situaciones sexuales con mi pareja y ya son dos ocasiones en las que pasamos de besos a caricias y luego a jugueteo sexual sin ropa, es decir, desnudos completamente. Explicare detalladamente...
El sábado 17 de abril fue mi primera vez en este tipo de cosas donde mi pareja comenzó a estimularme con su pene directamente sobre mi vagina sin penetración y este domingo 2 de mayo fue una segunda ocasión donde hubo el mismo contacto sin penetración vaginal más sin embargo hubo penetración anal (por andar de curiosos y majaderos nos paso) en fin, hoy 3 de mayo me vino la menstruación... Ahora mi pregunta es, he leído muchos comentarios y cuestiones sobre esto y por lo leído existe riesgo de quedar embarazada y con lo explicado y con mi condición... El riesgo es menor, ¿mayor o igual de quedar embarazada? ¿Puede haber aun posibilidad de embarazo aunque me haya venido la menstruación? Nota: mi menstruación es algo inestable y no tengo día especifico que me venga, el mes pasado me vino el 6 y ahora me vino el 3...
Gracias y espero su pronta respuesta
Y tengo claro que para una buena condición sexual es mejor cuidarse así que buscare la forma de cuidarme con métodos anticopceptivos pero me gustaría salirme de esa duda que me tiene muy nerviosa...

1 Respuesta

Respuesta
El pene tiene su propia lubricación que se denomina "liquido preseminal", este líquido contiene espermatozoides y esta es la razón por la cual es posible quedarse embarazada aunque el hombre no eyacule directamente en la vagina.
Si te ha venido la regla es que NO estás embarazada así que deja de preocuparte y ocupate en buscar un buen método anticonceptivo que te haga sentirte segura.
Pues muchas gracias por tu respuesta... me ha dejado más tranquiliza y más al saber que tengo la regla :3 seré más cuidadosa en el futuro y nuevamente gracias por tu pronta respuesta... bye