Mi novia es virgen, introduzco un dedo sin problemas pero el pene le causa dolor

Pues mi novia es virgen y noto que su canal es bastante estrecho, pero cuando le introduzco un dedo no siento nada que me impida entrarlo, pero al intentar con mi pene se me dificultaba la penetración y a ella le molestaba un poco. Y decidimos dejarlo para otro día, ¿qué me recomiendan que haga para?
¿Dónde se encuentra el himen?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es bastante sencillo. Las paredes interiores de la vagina y el útero son musculares, ya que estos músculos nunca han sido extendidos cuesta un poco más. No notas ada raro con el dedo debido a la evidente diferencia de grosor entre el dedo y el pene.
A esto hay que añadirle que el himen dificulta un poco más las cosas, es normal que a ella le duela, le dolerá las primeras veces incluso después de haber logrado una penetración completa. Lo que tienes que hacer es conseguir que se relaje, probablemente tenga miedo o se sienta insegura, lo que hace que se ponga más tensa y es peor. Intenta que se relaje y que lubrique bien dándole muchas caricias, mimos, etc, haciéndola sentirse completamente excitada y lista para recibirte. Es inevitable que se sienta molesta, pero puedes ayudarla haciendo eso.