¿Ella es bisexual? ¿Esta confundida? ¿Le gusto?

La cosa es que desde el mes de enero me han pasado situaciones muy confusas con una chica de mi clase, yo soy bisexual, pero hasta hace poco en mis 17 años de vida lo acepte. Ella y yo comenzamos siendo buenas amigas el semestre pasado, ella siempre me pide las tareas, o me pasa las suyas, también hablábamos bastante, nos hacíamos bromas, cumplidos, cosas así, pero ella comenzó a mirarme demasiado en clase, sentía su mirada en mi una gran parte del tiempo, incluso se volvió mucho mas amable que antes, siempre que yo digo algo ella contesta, cuando charlo con mis amigas y ella escucha siempre opina o dice algo respecto a lo que hablamos, pero luego cuando se entero accidentalmente de mi orientación sexual (no lo he hecho publico), me dejo de hablar por una semana entera, y luego incluso investigo con mis amigos, conocidos, si lo que ella había visto sobre mi era cierto, después de esa semana, ella se volvió mas encimosa conmigo, cada vez que podía, me acariciaba el hombro, una vez incluso me agarro la mano y entrelazo nuestros dedos, me acaricio la espalda, su mirada se volvió mucho mas penetrante cuando hablábamos, y nunca baja la mirada cuando hablamos, siempre me ve fijamente a los ojos, y siempre se ríe de todos los chistes o bromas tontas que digo, un día que me arreglaron para una presentación escolar, se la paso diciéndome cumplidos, relacionados con la forma en que me veía, me acaricio el cabello, en un momento ella se iba a caer y para no caer, tomo mi mano, siempre se ha mostrado preocupada por mi cuando me ve rara, pero en esos momentos lo hizo mas que nunca, incluso se volvió mas confianzuda, tomaba los libros de mi casillero sin permiso, una vez me rozo el trasero, ahora se acercaba mucho a mi cuando hablábamos, me defendía siempre que podía y cuando yo estaba sentada, ella pasaba junto a mi, rozando su cuerpo con el mio, pero lo que no entiendo es por que, varias veces ha hecho burla de mi sexualidad, incluso fue ella quien me delato con mis otros compañeros, y por su culpa, muchos me dejaron de hablar y ahora me molestaban con eso, y lo peor es que yo me aleje de ella por un tiempo y ella seguía viniendo conmigo como si nada, pero ahora realmente ya no hablamos mucho, yo me siento demasiado confundida, por que ella enserio me gusta, pero me duele lo que hace, y no la entiendo, y tampoco entiendo por que tenia que delatarme, una vez incluso puso a sus amigas en mi contra, pero cuando hablamos sus pupilas se hacen mas grandes y como que se pone nerviosa, le da por agarrarme los hombros, y se me acerca demasiado, me han comentado que a ella no le ha gustado nunca nadie y durante toda su vida escolar, excepción de ahora que estamos en bachillerato, solo había ido a un colegio de puras niñas, también he notado que cuando estamos solas, es cuando actúa muy diferente, o cuando esta con nosotras su mejor amiga, y saca los libros de mi casillero sin preguntarme, y me defiende, y lo de las miradas igual lo hace cuando nadie ve, ya la eh atrapado, pero honestamente no se como reaccionar ante eso, por ello quiero saber que pasa por su cabeza, pero por mas que lo intento no puedo, así que por favor podrían decirme, ¿esta chica siente algo por mi?, ¿Es bisexual?, ¿Juega conmigo? Gracias de antemano. Ella incluso ha entrelazado nuestros dedos de la mano, una vez que yo estaba sentada en una banca, ella estaba parada enfrente de mi, estábamos hablando, y en un momento yo le mire sus boobies, pues quedaban prácticamente en mis ojos, por que ella es bajita, y ella se dio cuenta, pues era muy obvio y no me dijo nada, ni se molesto, solo me miro la cara y me volvió a mirar a los ojos, y se acerco mas, y en lo de las miradas, primero pensé que estaba equivocada pero me di cuenta de que no, por que cuando yo sentía su mirada, ella me miraba directamente a los ojos por un largo tiempo, ademas de que se me pega demasiado al hablar, y casi siempre que hablamos esta muy sonriente, y es muy diferente su actitud conmigo a como es con los demás, conmigo es mas alegre, ademas de que soy una de las pocas personas que busca, y nunca hemos hablado de las situaciones extrañas que nos han ocurrido, pero ella en cuanto supo de mis gustos, me interrogaba cada que podía, e investigaba con mis amigos y conocidos, obviamente yo negué todo, y cuando "Accidentalmente", me tocaba o agarraba de la mano, ella nunca se disculpaba o decía algo, la que terminaba quitando la mano era yo. Honestamente me gusta demasiado, y creo que soy demasiado buena con ella, pues muchos dicen que parezco su "perrito faldero", Y que cuando hablamos mis pupilas se hacen mas grandes y mis ojos se hacen como platos.

2 Respuestas

Respuesta

Analizando tu caso hay varias opciones.

1) Puede ser que solo sienta curiosidad por el tema y quiera experimentar.
2) Es bisexual y no esta lista para aceptar lo.
3) Tu esta viendo cosas donde no las hay y solo ves lo que quieres ver.
4) Debido a la negación de tu orientación sexual, ella busca probarte para demostrar con hechos la verdad.
5) Y por ultimo simple mente te manipula por un interés

Mi recomendación es que cortes con esa relación nada productiva y si muy destructiva, tomando en cuenta las cosas que hace, no la considero una verdadera amiga

Respuesta

Considero que deben hablar claro y abordar el tema de la sexualidad de una buena vez y si las cosas se dan pues adelante.