Mi novia es virgen. Técnicas y posturas sexuales para que hagamos el amor y sea bonito y perfecto

Tengo 28 años y nunca lo he hecho con una virgen, le llevo diez años a mi novia que si es virgen y no se que cuidados o recomendaciones debo de llevar a cabo para que su primera experiencia no sea un fracaso, quiero que ella lo disfute o sea una experiencia memorable aunque no sea equitativo para mi, por razones obvias, ¿Qué debo hacer? Hay un libro titulado "The Perfect Marriage" (el Matrimonio Perfecto) que además de incluir detalles acerca de las relaciones en pareja sugiere introducir el pene en un acto de desvirginación por primera vez ( y una sola vez nada más) y retirarse y no concluir sino hasta un día después de la penetración, ya que esto resulta ser lo más viable y sano para la pareja. ¿Por favor indicarme que es lo que debo hacer?... No quiero cometer errores...

5 Respuestas

Respuesta
Por tus palabras, se aprecia que eres bastante considerado y estás preocupado por su bienestar, por lo que lo más probable es que hagas lo correcto y ella disfrute de su primera experiencia.
Desconozco los motivos que se pueden esconder detrás de la sugerencia que indicas, ya que no he leído el libro y jamás había oído hablar de ello, aunque me parece un poco extraño... Sinceramente, si la primeriza encuentra agradable el acto y está disfrutando, retirarse en ese momento y dejarla a medias puede ser un poco como un insulto; pienso que lo lógico es respetar en todo momento sus deseos, y si ella quiere parar, pues lo mejor es parar y dejarlo para mejor ocasión, pero si ella está disfrutando, dale lo mejor de ti y hazla completamente feliz. Para la primera vez, lo mejor es tener presente que cuanto mejor sea la experiencia para ella, más amor te será devuelto, por lo que el hombre ha de ser considerado, amable, sensible, cariñoso, delicado, y empático, y no tomar el encuentro como un desafío o un meta que hay que lograr, sino como algo que si sucede, estupendo, pero si no, no importa, ya que para ellas, y sobre todo al principio, lo más importante es el cariño y el romanticismo del encuentro, no la penetración.
Seguro que lo harás bien; no te olvides de esperar a que ella esté convenientemente lubricada, y su vagina dilatada y preparada para la penetración antes de efectuar èsta; utiliza la lengua y los dedos con ternura y delicadeza, y ten paciencia, todo saldrá bien.
Respuesta
Has tenido mucho acierto en preguntar, se nota que la quieres y es muy loable.
En primer lugar, no t pongas nervioso, se te ha de notar seguro porque ella ya lo estará bastante y debe haber calma para estas cosas, sobretodo la primera vez.
Te recomiendo que seas muy dulce, lo más posible, que le preguntes como esta, que no se sienta forzada; a propósito de lo que cuentas sobre el libro, yo te cuento, mi primera vez también fue con mi novio, nos llevamos 12 años (el tiene 32), si empezáis y no le duele, podéis continuar, es normal que al principio le duela un poco (aunque también es cierto que no nos ocurre a todas), guiate por ella, por su cara, sus gestos, sus palabras, si ves que le duele o que no esta segura, no la fuerces, parar, calmaros y comenzar de nuevo con las caricias y poco a poco penetrar, fíjate en que ella este bien lubricada (mojadita, para que note menos molestia), si vieras que es necesario, podrías hacerle sexo oral ya que con eso es posible que dilate más (para que entre mejor).
Intenta por todos los medios que ella se sienta a gusto y tranquila, que sea algo de mutuo acuerdo y que surja, lo ideal seria que fuese ella quien se lanzase a dar el paso, pero si eres tu quien lo da, y ella cntinua tu juego, deberías preguntarle claramente si eso es realmente lo que quiere.
Mímala mucho y no te duermas después, aguanta un poquito, charlar, comentar, mimaros y quereros mucho. No tengáis prisa.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar. Suerte y que vaya bien.
Respuesta
Con respecto a los cuidados; justamente, es muy importante que seas CUIDADOSO con ella. Puede dolerle la primera vez y sangrar, mucho depende de su fisonomía (es decir, de como sea su himen), pero hay cosas que pueden ayudar a que le duela menos. Primero, lo más importante es que esté bien lubricada, y para eso, tiene que estar muy excitada. Los nervios pueden inhibir la excitación, y la primera vez es muy propicia a sufrir nervios, por lo que debería ser en un lugar donde ella se sienta segura de que nadie los va a ver ni a oír, donde no los apure el tiempo, que se cuiden muy bien para que ella no tenga miedo de quedar embarazada y sobretodo, que ella esté segura de que quiere hacerlo. Si cuidás todos estos detalle, podes hacer que ella se lubrique más y le duela menos de lo que le debería doler. Otra cosa que puede ayudar es que ella sea quien esté encima así puede manejar los movimientos y el ritmo más o menos rápido si le duele. Si no fuera así, tenés que estar muy atento a lo que ella diga o demuestre; si le duele no te apures a meterla. Con respecto al método que sugerís... si le metés el pene aunque sea una vez, sino está lubricada le va a doler igual que si se lo metieras 10 veces o 100; con la diferencia de que ella no va a disfrutar nada. ¿Te parece que sea una linda experiencia para ella haber perdido la virginidad así, en 30 segundos? Lo que yo te aconsejaría, para que sea menos "agresiva" la ruptura del himen, es que primero le metas los dedos. Y con "primero" me refiero meterle los dedos antes del pene, no que le metas los dedos en cuanto se saque la bombacha. Es importante también que esté muy lubricada, y los dedos te pueden ayudar a romperle o aunque sea abrirle un poco el himen con mayor "suavidad", para que le duela menos. Después de que ya esté abierto o roto, le va a ser más fácil para ella. Bueno, espero haber podido aclarar tu pregunta. Cualquier cosa que no me haya explicado bien o quieras saber, me volvés a preguntar. Suerte!
Respuesta
Como tu pareja es virgen te sugeriré que comiences con lo siguiente:
-Lo mejor es por supuesto que estén en un lugar tranquilo donde ella se pueda sentir relajada y sin apuros.
-Debes asegurarte de que ella este totalmente lubricada para que no le duela, tu sabes con caricias puedes lograr mucho.
-Al penetrarla hazlo lento despacio, recuerda nadie te apura, con suavidad y si a ella no le duele como para seguir, pues sigue.
Te recomiendo que si puedes termines la relación completa sera mejor...
Respuesta

Yo hice crecer mi pene con este método:

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Tienes que descargar el método. Y aplicar las técnicas de crecimiento.