Mi vagina se rasga al rato de mantener penetración.

La situación es la siguiente, hace poco tuve una infección vaginal, me ardía y picaba fui al medico y me receto unas pastillas por 8 días y 3 óvulos de limpieza . Se me quito el malestar que sentía sin embargo he notado, que aproximadamente después de 15 minutos de mantener la penetración con mi novio me arde la parte final de la vagina que va hacia el ano siento como que se me rasga y me arde al orinar. Hace poco incluso hasta sangre por que me aguante el ardor no le quise decir que me estaba ardiendo... Estoy un poco consternadad esto nunca me había pasado.. ¿no se si sera que la infección no se me curo bien? N c pero necesito ayuda por favor... Estuve viendo en internet una crema llamada icadem. ¿No se si comprármela sin receta medica o que?

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente son hongos como tu dices no se ha quitado bien, vuelve al medico porque solo el sabe que te administro anteriormente, mientras usa preservativos para evitar contagios peores y tu novio también debe hacer la consulta medica.