Siento ardor después de la eyaculación, ¿Por qué?

Tengo 24 años y hace 4 meses comencé a tener relaciones con mi novia después de 1 año de noviazgo, ella era virgen, yo no; sin embargo siempre me cuidé; el problema es que desde que comencé a tener relaciones con ella sin preservativo, al día siguiente comencé a sentir un serio malestar: fiebre ligera, debilidad, escalofríos y ardor al orinar. Llegué a pensar que podría tratarse de alguna infección de riñón o vejiga ya que tengo cierta predisposición a sufrir de eso porque viene de familia, así que comencé a tomar bastante agua, y todo volvió a la normalidad, pensé que todo se había normalizado, pero cuando volvimos a tener relaciones, el malestar volvió, así que dejamos de tener sexo por un tiempo y todo bien, hasta que decidí probar y masturbarme un día a ver que sucede, y resulto que otra vez volvió el ardor, además entre el semen había una especie de moco muy espeso que parecía goma o silicona, muy espeso para ser normal a mi parecer.
Sucede que cada vez que eyaculo, me queda ardiendo el pene por un lapso de 2 días cada vez que voy a orinar y la orina es amarilla y me aparece mal olor...
A ver si me dan algún consejo o algún dato de lo que me pueda estar pasando, pues estuve leyendo acerca de los síntomas de muchas enfermedades pero no coinciden, ademas repito que ella era virgen por lo que no creo que me pueda haber contagiado de algo; nunca antes me había sucedido esto, o será tal vez alguna reacción alérgica... Estoy algo asustado...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas creo que son hongos que probablemente te los haya contagiado ella o se te hayan desarrollado a ti, te explico, aunque ella sea virgen los hongos siempre están ahí, y si hay mala higiene (no tiene porque se esto) por ir a las piscinas o a los cuartos de baño públicos se podría haber contagiado y ella no darse cuenta de esto.
La otra opción es que tu lo hayas desarrollado por lo mismo que te digo, los cuartos de baño publico, las piscinas etc.
Los síntomas son de eso de hongos, sobre todo cuando dices eso de algo espeso... es lo más probable, deberías ir al medico para que te recete unas cremas o antibióticos, bueno ya viendo como este el asunto.
Mientras menos tiempo pase desde que te sucede eso hasta que vayas al medico es mejor, porque eso puede empeorar y tardar más en curarse.