Picazón en la entrada de la Vagina

Tratare de ser detallada y sin dar muchos rodeos.

Hace 2 meses me dio una infección urinaria, dolor y ardor al orinar, dolor en los riñones y después de 4 días con el malestar me dio picazón intensa en la entrada de la vagina, 1 semana después pude agendar una cita con un medico general que me dijo que era cistitis y una infección normal vaginal me recomendó un medicamento para la cistitis (no recuerdo su nombre) y por 7 días óvulos (medicamento: VAGINOL) me los puse todas las noches y al inicio era doloroso pues ardía, después mejore, (he de aclarar que desde que iniciaron mis molestias al orinar hasta que termine el tratamiento 12 días después para la cistitis y los óvulos no mantuve relaciones con mi pareja) los óvulos me quitaron mejor de lo que pensé la infección, yo siembre tube "un olor característico" un aroma muy fuerte no desagradable solo fuerte, y un sabor muy agrio en cuanto a lubricante se refiere después de estos óvulos el olor y el sabor se elimino y según en palabras de mi marido "tiene un olor y sabor agradable" siempre mantengo la debida higiene en mis partes privadas pero hace 2 semanas de nuevo siento esta pizacon en la entrada de mi vagina, y e aroma y sabor regreso, hace 4 días termine mi periodo y la noche de ayer que tuve relaciones con mi pareja me ardió mucho, no fue doloroso solo "ardio" y precisamente la zona que me da comezón (alrededor de la vagina tal vez 1-2cm hacia adentro) es la que me ardía con la penetración

Mi esposo y yo somos una pareja mono gana no tenemos ninguna enfermedad de trasmisión sexual y somos muy limpios cada vez que tenemos relaciones, no se que es lo que tengo y agradecería si bien, no un diagnostico si una recomendación de que estoy haciendo mal y tal vez como aliviar el dolor ¿debería de nuevo comprar los óvulos? ¿Y si yo le pase esa infección a mi esposo y de nuevo el a mi?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que tu pareja no se trató, lo que podría ser recomendable. Por otro lado, debes volver a tu médico para que te indique el tratamiento más adecuado (hay infecciones que necesitan diferentes tratamientos, aunque la sintomatología sea similar).