Ador vaginal

Hace un par de días comencé a tener vida sexual con mi novio, hace más de 3 meses que no tenia relaciones y tengo un y estoy un poco asustada, ya que al tener relaciones con mi novio me arde mucho la penetración la primera vez pensé que era normal pero las siguientes veces ha sido lo mismo, ya tengo un par de días con este malestar por que me duele mucho la vulva y me arde mucho al orinar, realmente estoy asustada por esta situación porque en alguna ocasión me paso eso y fue porque no lubrique bien y al día siguiente se me quito sin embargo ahora no ha sido así. Me pueden ayudar a saber que le pasa a mi cuerpo

1 Respuesta

Respuesta
Ok no te asustes esto es normal, muchas veces la penetración deja una irritación así que no tienes nada que temer claro esta que es posible que como a cualquier mujer tengas una pequeña infección en la orina cosa el cual aumenta el ardor cuando orinas, Por lo general, las infecciones urinarias son causadas por bacterias. Las bacterias también pueden habitar en el aparato digestivo, en la vagina o alrededor de la uretra. La uretra se encuentra en la entrada de las vías urinarias. En la mayoría de los casos, estas bacterias entran a la uretra y van hasta la vejiga urinaria y los riñones. Generalmente el cuerpo elimina las bacterias sin que se presenten síntomas. Sin embargo, parece que algunas personas, como las mujeres y las personas de mayor edad, son propensas a estas infecciones.
Las mujeres tienen más probabilidades de contraer infecciones urinarias que los hombres. Saludos no te preocupes eso es muy normal en la mujer. Se responsable y usa protección.
¿Esto se debe a una infección en vías urinarias? Porque pensé que era algo más grave ya que nunca me había pasado que el ardor persistiera tanto (perdón por ser tan insistente pero realmente si me sentía muy asustada por esta situación)
Muchas muchísimas gracias por contestar a mis preguntas