Jugué mucho con mi novio

Después de haber jugado mucho con mi novio y una ligera penetracion de 10 min o menos, me presto un boxer nuevo que estaba sin lavar(yo no sabia eso antes de ponermelo!) Cabe aclarar que hace un día mi regla habia terminado... Entonces al dia siguiente de haber usado el boxer, comencé a sentir mucha comezón y ardor en mi vagina, pensamos que era una infección y mi novio me compró una pomadita y me la aplicó solamente un día y decia que debia aplicarse 3, pero mientras me la aplicaba me toco con sus dedos ahi adentro y cada vez mas intenso, aparte todo el camino de ida y vuelta mientras el manejaba me estaba tocando con sus dedos ahi adentro y a ratos era medio brusco y me dolia. Al dia siguiente en la mañana noté que mi panti estaba manchado de rosita y cuando me limpie manche poquito de sangre el papel, no le tome importancia porque el día que me presto el boxer mi novio me tomé una postday y supuse que era por eso, seguí mi día sin preocupación... En la noche despues de toda la fiesta mi novio me empezo a tocar pero me dolió y le dije que mejor parara porque me iba a lastimar y me dijo que talvez estaba irritada y segun el me humectó y y ya no me dolió, empezó a jugar y terminó chupandome ahi. Al día siguiente a media mañana me di cuenta que tenia sangrado y me manche el vestido, despues de eso no he podido descansar ! Estoy muy preocupada, ayer paso lo de mi vestido manchado, despues de darme cuenta me arde mucho ahi y cuando orino mas, hoy en la madrugada desperte a orinar y me salieron gotitas de sangre y me ardio horrible, me asuste y me metí a bañar, mientras me bañaba me daban ganas de orinar y hacia poquita fuerza y solo salian unos chorritos chiquitos de sangre rosita pero no pipi, salí de bañarme, sigo sangrando y me arde mucho. ¿Qué puede ser lo que me sucede?

1 respuesta

Respuesta
No se si lo que te escuece es al orinar o en la vagina, al igual que el sangrado pero sea como sea sería recomendable que acudieras al médico porque podría ser una infección. Si es una infección vaginal es posible que él también este contaminado por lo que debería tratarse.
Si el sangrado sabes seguro que es vaginal será por la pastilla de emergencia pero aun así las molestias que presentas debe verlas un médico y determinar de que se trata.