¿Es infección en las vías urinarias?

En junio del 2011 mi ginecólogo me trato por una infección en las vías urinarias, en ese momento no me mando hacer ningún examen soló me dio antibiótico y ya. Una semana después yo seguía con los síntomas y ya había terminado el tratamiento, junto con mi esposo. Bueno le llame y le comente la situación por lo que me receto otro antibiótico por 10 días y medio que se me curo. Le volví a llamar y le dije como me sentía y me mando a realizar un examen general de orina y salio limpio pero yo seguía con los síntomas y me volvió a dar antibiótico y me sentí regular (con un ardor al orinar) Para noviembre yo estaba con las ganas de ir al baño y ardor al orinar, antes de darme antibiótico me mando otro general de orina y nada, así paso diciembre, por enero ya no aguantaba más por las noches estaba pegada al baño y regrese con el y me hizo el papanicolau y todo salio bien. Pero yo ya no podía cerrar las piernas bien de lo que me dolía y con los óvulos que me receto y que me puse me ardía horrible.

Bueno entonces vi a otro medico y le comente lo que estaba pasando y me reviso, lo que vio es que a simple vista tenia muy inflamado e irritado, no me dio nada de medicamento y me mando a hacer un examen general de orina, un uro cultivo, los resultados salieron bien, Pero yo seguía en las mismas, Después me mando a hacerme otro cultivo y un exudado vaginal. No salio nada y yo seguía con los síntomas, le platique a mi suegra y me recomendó unos lavados vaginales hay y gracias a DIOS los síntomas bajaron considerable mente, y me permitieron hacer una vida normal, pero el ardor al orinar seguía...

Seguí viendo a mi doctor y le comente lo de los lavados y que me habían ayudado pero que la molestia seguía y me mando con a hacer uno exámenes para revisar la vejiga.

1.- Para revisar la vejiga me hicieron un radiografía en la que tomaron normal, otra con en liquido que me introdujeron, dos orinando y por ultimo con la vejiga vacía.

2.- Para revisar los conductos del riñón a la vejiga, en este me inyectaron un liquido vía intra venosa para poder ver los conductos.

Conclusión me dijeron que no veían nada anormal. Sin embargo los síntomas no desapareces, además desde el día que me hicieron el primer examen me aumentaron los síntomas, otra vez me siento inflamada me cuesta cerrar las piernas, y me arde mas que antes. Por lo que he visto en internet es la uretra la que me da punzadas que siento que me jala hasta arriba y tengo esa urgencia de ir al baño a cada rato.

No se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Necesitas que te visite un urólogo, médico especialista en vías urinarias. Probablemente te realizará una cistoscopia, prueba que permite visualizar directamente la vejiga con un visor. Mi principal sospecha es una cistitis (infecciosa o no), que con esta prueba se confirmará..

Que te mejores.