Irritación vaginal y ardor en la relación sexual

He tenido un problema durante un tiempo con las relaciones sexuales con mi novio, hace unos meses tuve como una irritación en la vagina, me picaba mucho y tenia toda el área vaginal muy roja, no fui al medico pero me aplique una crema que se llama triderm y el comezón y lo rojo desaparecieron pero luego de esto a la hora de tener relaciones sexuales me arde y es muy incomodo, a veces no logro sentir nada y es muy molesto la irritación no ha vuelto pero la molestia y el ardor en las relaciones persisten ¿qué podría ser? ¿Cómo podría tratarlo? ...

1 respuesta

Respuesta
Acude a tu ginecólogo par que te haga una exploración, puede tratarse de una infección vaginal, pero si tratas los síntomas y no curas la infección, no arreglas nada.