¿Qué tratamiento puedo usar para infección vaginal?

Tengo una infección vagnal desde hace unos días, use el trmamiento en crema de lomecan pero no em funciono, aun sigo con ardon al orinar, comezón e irritación en la vulva, vagina y clítoris, me arde al orinar ymi pantaleta queda manchada de color cafesozo. Quiero usar óvulos pero los únicos que conozco son gano daktarin y no se si ueso me funcone, urge quitarme estas molestias. Otro punto ayer tuve relaciones con mi pareja porque me dio pena negarme y decirle que tenia una infección, aunque ya me sentía un poco mejor pero temo haberlo contagiado, gracias por su información.
{"lat":31.653381399664,"lng":-106.259765625}

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Para indicarte un tratamiento el médico (que por cierto aún no lo soy) debe realizarte análisis, para de esa manera atacar al causante con el fármaco que surta el mejor efecto. Me inclino a pensar que debes tener una infección urinaria y no vaginal, por ello el médico te recetará un antibiótico si corresponde.
En cuanto a la relación puede haber contagio a tu pareja pero no es muy común ( a no ser que fueran hongos - Micosis).
Las infecciones urinarias son muy comunes en las mujeres, para tratar de evitarlas aparte de mantener la zona limpia, evita al secarte hacerlo de atrás hacia adelante, ya que empujas bacterias de ano hacia los genitales.
Hola muchas gracias por responder a mi pregunta, y aunque aun no sea medico tiene más conocimiento en esto, bueno pues le cuento que aun traigo comezón en la vagina y vulva, sabe me compre el tratamiento dual de gano daktarin, no había pensando en que esto fuera una infección urinaria, ahora estoy confusa si empezar el tratamiento o esperarme a acudir al medico.
Muchas gracias por manterse en contacto. Estoy abierta a todas sus opiniones. Abrazos
Generalmente las Micosis (hongos) cursan con ardor, picazón, enrojecimiento en la zona, mal olor y algún tipo de sudoración excesiva. El problema aquí presente es saber si no tienes las 2, osea hongos e infección urinaria. Y en cuanto al tratamiento es de amplio espectro y no tiene demasiadas contraindicaciones peligrosas, si no quieres esperar puedes usarlo y ver como evoluciona, pero siempre recuerda que es mejor que te vea el ginecólogo.
Gracias entonces comenzare a usarlo, deduje que era este tipo de infeeccion porque he leído que las infecciones vaginales tiene direferentes orígenes, como el DIU, ropa muy apretada, falta de higiene, no usar ropa interior de algodón, etc etc, y algunos de estos aspecto los tengo y . Con lo ultimo descrito por usted me doy cuenta de que tengo esos síntomas, peor no dejare de checarme para descartar una infección urinaria. Seguie en contacto y espero la próxima vez que le escriba sea para decirle que mis síntomas y mi infección ha desparecido. Buena noche.
Esperemos que así sea y buenas noches para ti también.