Picazón y ardor terrible, me rasco y me daño.

Doctor, llevo días con una picazón, ardor e inchazon terrible en mi vigina, me rasco y me daño. Me arde mucho al orinar y mi flujo esta raro blaquesino y sale como leche cortada. Me salieron unos granitos entre la vigina y antes de comenzar el ano. Ayer me recetaron y tome una dosis única de fluconazol, y utilice un ovulo de 500mg de clotrimazol, y pomada estoy usando nastitina. ¿Es posible que sea candidiasis? ¿Cuánto se demora en hacer efecto el tratamiento? ¿Qué puedo hacer mientras para calmar la picazón y el ardor?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, efectivamente es infección por hongos. Los óvulos ayudan a curarla y la pomada debería aliviar bastante la picazón en cuestión de horas. Si no lo hace ve a una farmacia y cambia de pomada, no necesitas receta médica para ello. Tienes que tener cuidado con las relaciones sexuales porque es contagioso. Si puedes evitarlas hasta estar curada totalmente mejor. Y además tienes que lavarte muy bien la zona de la vagina cuando te bañes y secarte bien pues los hongos justamente se instalan en zonas húmedas. Usa si puedes un jabón neutro (sin perfumes) y ropa interior de algodón. En una semana y media deberías estar perfecta!