Porque eyaculo tan rapido

Cuando tengo relaciones con mi enamorada cosa que es normal para miedad creo yo, apenas la penetro después de un minuto más o menos o menos eyaculo y como que me siento frustrado diría porque me gustaría que dure más, creo que no es normal que suceda esto .
Quisiera que me ayuden por favor, ella se demora un pococ ene xitarse y creo que yo me emociono muy rapisdo . Como puedo solucionar mi problema por favor quiero ayuda quisiwera tener relaciones ma largas y que sean placenteras para los dos ..
Respuesta
He visto tu pregunta en la página y es por ello que te escribo. Antes de darte consejos me gustaría me ayudaras con alginas pregintas que quisiera hacerte, y en base a tus respuestas ayudarte.
¿Cuan fácil te excitas? ¿Tienes algún tipo de ansiedad por concretar el acto sexual? ¿Qué edad tienes? ¿Si te masturbas te ocurre lo mismo? ( ¿En caso de responder no se especifico respondiendo) hace cuanto estas en pareja?.
mmm  me exito muy facil , con olo besarno ocea no un simple beso sno esos beosso apasionados , tengo 18 años no no tengo anciendad por concretar el acto me gustaria q dure muxo mas tiomepo el nesesacrio para q yo y mi pareja nos sintamos satisfechso creo yo , no lo e intentado si me masturbo antes , pero cuando me masturbo si acabo rapido creo ...  tiene algo q ver la martubacion execiva o q me masrube de ves en cuando ? mm tengo pareja hace masde 6 mese pero no lo hacemos mucho es como que 2 veces al mes asi

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz