¿Cuánto es el tiempo que normalmente dura en el coito, un joven normal y sano con erección?

Cuanto es el tiempo que normalmente dura en el coito, un joven normal y sano de 20 años, con erección y con movimientos de meter y sacar, ¿más o menos un tiempo aproximado?

8 Respuestas

Respuesta
Supongo que no quieres que te diga que NO HAY UNA DURACIÓN ESTÁNDAR para el coito humano, pero es lo que te debería decir porque esa es la realidad.
Quitando a la gente que tiene eyaculación precoz (se corren tras entrar en la vagina en menos de 15 segundos), lo normal está entre uno o dos minutos como mínimo y cinco o diez minutos como "muy bien".
Sin embargo hay gente que puede estar copulando con movimientos normales durante más tiempo.
Existen cuestiones que lo explican. Te doy unos cuantos ejemplos:
1. Haber bebido alcohol retrasa la eyaculación.
2. Que sea el segundo polvo hace que el coito dure más que el primero.
3. Que sea la primera vez con esa chica (o las primeras veces) hace que el coito dure menos que cuando ya tienes confianza con ella.
4. Que la chica te excite (te guste) mucho acorta el coito. Si te gusta menos lo alarga.
5. Que estés en un sitio tranquilo lo alarga (una cama en una habitación, sin prisas) y que estés en precario lo acorta (un coche en la calle, de pie en un callejón, etc)
En fin, como te decía al principio, NO HAY REGLAS, depende del hombre, de la mujer y de las circunstancias. Correrse es algo muy personal.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.
Respuesta
Es muy relativo, depende de la excitació y las ganas que tengas de eyacular. Puede durar entre 3-12 min aprox.
Respuesta
Bueno puede variar entre uno y otro, pero es normal que durante el coito duremos entre unos 15 a 20 minutos (puede ser un poco menos tipo 10a 15 pero como te repito puede ser muy variado)
Ahora bien, cabe recordar que nosotros los hombres por lo general casi siempre (casi, no siempre) en el primer "round" por decir así, nos vamos con mucha facilidad, aunque en la segunda o tercera ves en la noche duramos más antes de eyacular.
;)suerte y saludos
P.D. Hay ejercicios de relajación que nos ayuda a retrasar un poco nuestro orgasmos por medio del control de la respiración y el ritmo cardíaco, aconsejo mucho la natación en este aspecto
Respuesta
No todos los organismos son iguales, de hecho una misma persona varía a lo largo de su vida.
Dicen las estadísticas, por ejemplo, que los argentinos lo hacen en 30 minutos, en tanto los nortamericanos en 5 (el porcentaje de población obesa es muy superior, también, supongo que debe influir), los franceses en 15. No puede ser igual en ningún caso. Fíjate que no va a ser lo mismo si es sexo casual, o si la chica te importa y quieres impresionarla (esos nervios a lo mejor te juegan en contra, o haces un esfuerzo y te juega a favor), o si es tu esposa desde hace 10 años y haces el amor antes de dormir como todos los sábados.
JJCC, disfruta del sexo, en vez de preocuparte por medirlo, por las estadísticas. Disfruta, hombre, que para eso es.
Espero haberte ayudado en algo.
Mucha suerte
Pangea
Respuesta
Ok lo primero que quisiera que comprendieras es que no existe tiempo en una relación sexual y que una relación sexual no es solo la penetración sino todo el jugueteo previo a la penetración mismo que puede darte tanto placer como el que lo metas en cuanto al tiempo este es tan variable de un hombre a otro que puede ir desde 7 minutos hasta 30 o más y eso depende de que aprendas a controlar el momento de la eyaculación
Otro aspecto que debes de tomar en cuenta es que si tu eyaculas antes de que le des el placer máximo a tu pareja aunque la eyaculación haya sido a los 50 minutos ella dirá que duras muy poquito por lo que se dice que si logras tener una eyaculación con orgasmo casi al mismo tiempo que tu pareja aunque sea a los 8 minutos esto se dice que es una relación sexual satisfactoria
No te preocupes por la cantidad de tiempo sino por la calidad del mismo
Respuesta
No hay un tiempo exacto para el coito, puede durar mucho o muy poco, pero todo depende de cada persona y muchas veces de que tipo de movimiento sea, si es lento o rápido. Muchos hombres prefieren los movimientos lentos, para sentir un buen coito, pero otros prefieren lo contrario.
Cada hombre tiene un organismo diferente, y no todos duran lo mismo en el coito, así es que no te puedo decir un tiempo aproximado, pues tu mismo puedes decidir cuanto tiempo te quieres tardar.
Realmente no te preocupes por cuanto tiempo te tardes, solo disfruta el momento al máximo, pero todo con precaución, solo es un consejo espero que lo tomes en cuenta.
Bueno, espero que mi respuesta te sea de gran utilidad, y si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.
Respuesta

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz: 3 Secretos Revelados

¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.

informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/como-prevenir-la-eyaculacion-precoz-3-secretos-revelados/

Respuesta
-1
El coito no tiene un tiempo máximo, ni un tiempo mínimo, supongo que lo que te preocupará es saber si tienes eyaculación precoz, ¿verdad?, lo importante en toda relación sexual es que ambas partes queden satisfechas. Unas veces tardarás más en completar el coito y otras menos.