Respuesta fiable con problema eyaculación precoz

Hace poco fui a un urólogo preguntando sobre la eyaculación precoz, y me respondió muy rápidamente que es imposible tener eyaculación precoz con mi edad, tengo 18 años. Pero cuando mantengo relaciones con mi pareja se da a ver que si. Mirando en internet he encontrado que hay dos tipos, una de ellas es la primaria que es cuando se ha tenido un mal hábito de masturbación buscando la rápida eyaculación y creo que ese es mi caso, ya que lo noto que es así pero por más que lo intento no puedo 'arreglarlo'. Me gustaría que me diera una respuesta clara y una ayuda, porque es obvio mi problema.

4 Respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con Tadapox. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta

Hay algunas técnicas útiles que se pueden ensayar.

El método de "pare y siga":

  • Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de llegar al orgasmo. Se suspende la estimulación durante aproximadamente treinta segundos y luego se comienza de nuevo. Se repite este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.

El método de la "compresión":

  • Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, el hombre o su compañera aprieta suavemente el extremo del pene (donde el glande se une al cuerpo del pene) durante varios segundos. Se suspende la estimulación sexual durante aproximadamente 30 segundos y luego se comienza de nuevo. La persona o la pareja pueden repetir este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta cuando el hombre alcance el orgasmo.
Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Respuesta

Es muy normal que el las primeras relaciones se produzcan disfunciones se este tipo, lo que no significa en modo alguno que seas precoz. Suele ser un problema de tipo psicógeno, unido a la normal falta de experiencia. Te puede ayudar en esta situación:

a) Ejercicios de relajación muscular.

b) Ejercicios de respiración diafragmática.

c) Ejercicios de control eyaculatorio (para aplicar con la masturbación.