Embarazo - líquido pre seminal

Mi pareja al colocarse el condón con su mano tocó el líquido lubricante de su pene,
y luego tuvimos relaciones sexuales con el condón puesto y todo... Además no
eyaculó... Podría estar embarazada considerando que al colocárselo (el condón)
puede haber quedado líquido lubricador en este, y a pesar de siempre usarlo y no
eyacular, este líquido seminal haya fecundado a uno de mis óvulos...
Mi última regla fue el 7 de enero y mi regla debe llegar el 4 de febrero...
Respuesta
Puedes estar tranquila. No has corrido ningún riesgo de embarazo.
El liquido preseminal contiene espermatozoides, pero estos mueren a los segundos de entrar en contacto con el medio ambiente. Además la mayoría de preservativos vienen con espermicida... otro punto más a tu favor.
Así que no hay problema, no estas embarazada.
Muchas gracias!
La verdad es que me tranquiliza mucho...
No dudaré en comunicarme contigo ante otra duda que se me presente...
Saludos cordiales
=)

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues mientras no haya eyaculación y además usando preservativo, esto no es posible. El líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides, siempre y cuando haya habido una eyaculación anterior y luego una nueva penetración. Si no es así, ese líquido está libre de espermatozoides y no conlleva riesgo alguno. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias me deja más tranquila tu respuesta... quizá muchas veces uno sabe lo que puede suceder, pero necesitaba escuchar o más bien leer lo que me escribiste... muchas gracias por tu tiempo...
Saludos cordiales
Respuesta
Sería sumamente difícil, yo no me preocuparía.
Respuesta
Necesito saber ... que días fueron los que lo hicieron, pero lo más probable es que no... aun así avisame y te asesorare
Besos
Lo hicimos el viernes 30 de enero...
Quiero pensar que eres una chica regular
Así que el día que lo hicieron es impozible un embarazo ya que son los días menos fértiles, mira te explicare como funciona tu regla... espero y me explique sino, me mandas dudas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
ahora del día 1 al día 4 son los días de la menstruación, en estos días es casi imposible quedar embarazada ya que tu cuerpo esta desechando el ovulo que pudo haber sido fecundado, pero ojo ahí mujeres que ovulan dos veces al mes y esos casos son los únicos en la en estos días pueda haber embarazo si tienen relación solo el 10% de las mujeres ovulan 2 veces al mes o podríamos llamarles como chicas irregulares
del día 5 al 9 son los días en donde puedes tener relaciones y no hay peligro de embarazo ok ya que en esos momentos apenas el cuerpo esta diciéndole de nuevo a tus trompas de falopio que suelte el ovulo más maduro
del día 10 al 21 son los días más peligrosos en este caso el 14 o 15 es cuando el ovulo esta a tres cuartas partes de las trompas de falopio y es cuando el ovulo deja su capa eléctrica por 24 horas para que si hay algo que lo fecunde pueda... si no hay nada se cierra la capita y empieza a bajar para implantarse en la matriz y ahí quedarse hasta los 28 días
del 22 al 28 también puedes tener relaciones y no hay problema de embarazo ya que en ese tiempo el ovulo esta bajando para ya poder desintegrarse y que vuelva la menstruación
besos
cualquier duda
escríbeme
=) almiduchiz
Respuesta
La probabilidad es casi inexistente, el liqueido preseminal directo en el cuello del urtero si aunque también es poca pero de esta manera lo veo casi imposible.
Tranquila ya que la regla sino se te retrasara por nervios
Respuesta
Hombre, por poder si puede ser pero sinceramente, las posibilidades son muy pequeñas. La cantidad de líquido depositado sobre el preservativo seguro que es pequeña y así es difícil quedarse embarazada.
Piensa que poniendo todos los medios para quedarse embarazada las posibilidades son relativamente bajas; así que intenta estar relajada para que la regla te llegue a tiempo y no se retrase por la ansiedad.
Respuesta

Mi nombre es Liliana quiero hacer una pregunta pero no sabía adónde publicarla yo me estaba cuidando con la femelin en febrero me la pidieron pero todo el líquido no entro el sgt mes no me la puse me vino mi reigla normal en abril tampoco me la puse me vino la reigla y ahora tampoco me la expuesto pero esta vez no me ha llegado la menstruación y he tenido relaciones sexuales hay alguna posibilidad de que UE pueda estar en embarazo