Calambres y punzadas

Bueno Creo que estoy embarazada, aun no lo podre saber asta el 25, pero es lo más probable!
Lo que paso fue lo siguiente, mi ultima regla fue el 28 de abril, tuve relaciones sin protección con mi pareja el 10 de mayo el eyaculo dontro de mi, ¿ahora yo
quisiera saber si en las primeras 2 o 3 semanas de embarazo sientes algo?
Porque me esta pasando algo raro, siento como tipo punzadas en mi
vientre bajo, siento como si me estiraran el ombligo por dentro, y
ciertos calambres!
También eh pensado que son mis nervios, ¿oh tal vez dolores pre-menstruales por eso quiero saber si
sientes algo? ¿Qué tu cuerpo este empezando a sentir algo diferente?
Aclaro todavia nose si estoi o no, asta el 25 de este mes podre saber!
Pero esto me esta pasando
Otra cosa, la linaza que funciona para adelgazar o desinflamar hace algún dano, ¿por si acaso estaría embarazada y la tomara?

2 respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), tienes que saber una cosa, ovular no es lo mismo que decir concepción ok, porque si todas las mujeres o la mayoría podemos ovular una vez al mes, pero existe de un 8% a un 20% de que este ovulo se fertilize, porque depende muchas cosas internas como externas para que se de la fecundación ok, por ejemplo que los espermatozoides sean fuertes a la llegada del ovulo, que ese ovulo se allá creado de manera perfecta, si estas estresada, muchas cosas, por el cual aun que tu pareja eyaculara dentro no podría confirmar un embarazo al 100% si no a un 20% por el cual en estos casos es mejor la calma para evitar desilusiones ok, claro esperando que se de si tu lo deseas ok, ahora querida amiga yo espero mi NO menstruación para el día 27 de mayo, por el cual quizás podríamos estar embarazadas contemporáneamente, pero la calma principalmente y dejar que la natura haga lo que debe, por los síntomas que tienes no son asociados a un embarazo aun si lo estas ok, son asociados más a problemas intestinales o psicológicos, ya que para estos días si tu ovulo fue fertilizado apenas esta viajando de una de tus trompas de falopio hacia el útero gracias a los conductos que unen el útero con la trompa, para unos 9 o 10 días de la relación de riesgo este ovulo fecundado debería anidar o implantarse en tu útero, es decir unos 5 días antes del día que debería bajarte, quizás puedas tener algunos manchados entre rosa y marrón y este podría ser la señal que estas embarazada, de igual forma si no los presentas podrías igual estar embarazada, este manchado se le conoce como sangrado por implantación ok, por lo cual son nervios en si tus síntomas, la calma es importante ok, por la linaza no te recomiendo tomarla hasta saber que no estas embarazada, es decir si no estas puedes tomarla, pero si estas no seria bueno porque esta linaza contiene grandes cantidades de hormonas por el cual podrían producir efectos negativos en el bebe en desarrollo, ok.
Respuesta

Tengo una duda espero y me puedan ayudar yo tuve relaciones con mi novio durante mi regla el día 5 después de ese día tuve sangrado ligero y después un flujo marrón durante 3 días, ya pasó una semana después de que tuvimos relaciones y el terminara dentro de mí sin protección, quisiera saber si estoy embarazada ya que en esos día no eres muy fértil ahora tengo un flujo transparete como de ovulación pero me siento muy mal tengo un poco de nauseas y me duele el vientre, lo siento muy pesado algo duro e inchado y me llega a doler un poco, ¿me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero sigo pensando en un embarazo o saben si es alguna infección?