Duda sobre los días fértiles e infértiles

Espero que estés bien,
Después de saludar paso a lo siguiente:
Lo que pasa es que quisiera saber
Kuales son los dias fertiles e infertiles
Para tener una relación sin riesgos de embarazo,
espero y me puedas ayudar
Saludos!
{"lat":20.2995435097221,"lng":-103.256120681763}

5 respuestas

Respuesta
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
ahora del día 1 al día 4 son los días de la menstruación, en estos días es casi imposible quedar embarazada ya que tu cuerpo esta desechando el ovulo que pudo haber sido fecundado, pero ojo ahí mujeres que ovulan dos veces al mes y esos casos son los únicos en la en estos días pueda haber embarazo si tienen relación solo el 10% de las mujeres ovulan 2 veces al mes o podríamos llamarles como chicas irregulares
del día 5 al 9 son los días en donde puedes tener relaciones y no hay peligro de embarazo ok ya que en esos momentos apenas el cuerpo esta diciéndole de nuevo a tus trompas de falopio que suelte el ovulo más maduro
del día 10 al 21 son los días más peligrosos en este caso el 14 o 15 es cuando el ovulo esta a tres cuartas partes de las trompas de falopio y es cuando el ovulo deja su capa eléctrica por 24 horas para que si hay algo que lo fecunde pueda... si no hay nada se cierra la capita y empieza a bajar para implantarse en la matriz y ahí quedarse hasta los 28 días
del 22 al 28 también puedes tener relaciones y no hay problema de embarazo ya que en ese tiempo el ovulo esta bajando para ya poder desintegrarse y que vuelva la menstruación
ahora con respecto a tu caso es casi imposible un embarazo ya que una... te protegiste... dos estabas en los días menos riegosos...
Cualquier duda o no dudes en escribirme
Para asesorarte y que no temas de nada ok
besos
Hola!
muchicimas gracias x aklarar mi duda y
 ps la proxima ves q tenga una duda no voy
 a dudar en escribirte y ya t agrege amis expertos favoritos ok ;)
que estes bien
BESZOSZ ;)
Respuesta

Como saber cuáles son mis días fértiles, mi periodo bajo el 16 marzo 2017 se me quitó el 23 de marzo es decir que me dura 8 días. Por favor quiero saber que días eran fértiles.

Respuesta

Excelente artículo, coincide mucho con un programa natural para que quedes embarazada, lo han usado muchas mujeres y ha sido muy difundido por las redes sociales, lo dejo como otra alternativa más. Para que puedas acceder al programa puedes ver el siguiente enlace, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Respuesta

Este mensaje es para todas las mujeres que quieran quedar embarazada fácilmente, llevo casi los 4 meses y no podía creer que un método tan económico y online me cambiarían la vida. No gasten más tiempo, ni dinero, por eso deseo compartir la dicha que vivo después de probar con tantos médicos y ni un solo positivo en 3 años. El método lo explican en  http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Respuesta

Mujeres adultas que deseen tener una alternativa natural para quedar embarazada sin problemas y de forma natural, les aconsejo ver el método natural que describen en (http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm), es un método alternativo natural eficaz, yo pude tener mis dos bellos y hermosos hijos con dicho programa, por eso doy mi testimonio,