De esta manera se puede dar un embarazo?

Ocurre lo si guiente:

A m novia le llego la menstruacion el 21 de Agosto, su ciclo dura 35 (es lo maximo que ha durado).

Nosotros hemos mntenido sexo anal, para no hacer el coito vaginal, slo hasta el dia domingo que atrevimos a realizarlo, ella ya psentaba dolores (muy pqueños prrmenstruales) por eo decidimos hacerlo, en fin.

Utilice condon y eyacule afuera con el condon puesto, hice prueba de sellado con agua y aire, y no estaba roto.

Ahora mantuvimos sexo anal cn cOndon siempre!

Hay psibilidades, yo mismo me leo y creo qe no

2

2 Respuestas

992.825 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Absolutamente ninguna posibilidad de embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

un honor recibir su respuesta, una cosa mas; hicimos el coito vaginal el dia 31 de su ciclo, cuando ua mujer tiene un ciclo mayor de 28 dias, en el caso de mi novia dura 35 dias, cuando seria sus dias fertiles? la mitad del ciclo?

Días fértiles

¿Cuáles son mis días fértiles?,

Se consideran del día 10 al día 16 (del ciclo de cada mujer).

Hay que explicar que un óvulo tarda 14 días en madurar, así que desde el día uno se selecciona, madura y crece. Algo muy importante: el día 14 es cuando el óvulo sale de su folículo y camina por las trompas de Falopio.

Por otro lado, se ha demostrado que los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta tres o cuatro días, por lo que si se llega a tener relaciones sexuales el día 10 del ciclo menstrual (es decir, 10 días desde que tuviste tu regla), es posible que quedes embarazada si es que el espermatozoide logra sobrevivir ese tiempo. 'Muchos estudios señalan que el espermatozoide vive hasta cuatro días in vitro, pero puede vivir más dentro del cuerpo de la mujer porque en el cuello del útero se ha descubierto que hay mucho glucógeno que puede ayudar al espermatozoide a recobrar fuerzas y seguir su camino a la fecundación', asegura la Dra.

Por último, un óvulo que ha sido liberado puede tardar hasta dos días en ser fecundado, por lo que ahí hay que sumarle más a la cuenta de días fértiles; en total del día 10 al 16, contando todo lo que pudiera pasar en el camino. 'Todos esos días deben ser considerados fértiles y tener cuidado con emergencias como que se rompió el condón (de ser así, hay que tomar la pastilla del emergencia para evitar embarazos) o simplemente abstenerse de tener relaciones sexuales ese tiempo',

OJO: esto ÚNICAMENTE es para mujeres con ciclos normales que duran 28 días. Si tu ciclo es irregular, lo mejor es NO HACER CUENTAS y acudir con tu médico para que te oriente al respecto. Pero ojo: no existe como tal una calculadora exacta.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

CALCULADORAS DE LOS DÍAS FÉRTILES: Elige la que mejor te vaya.

http://www.elcuerpo.es/calculadora-dias-fertiles/

http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm

http://www.diasfertiles.es/

http://www.solomujer.cl/tus-dias-fertiles/

3.770.515 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Hola rodri rodriguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas