¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo fuera y tome la pastilla del día siguiente?

Lo que pasa es que el día que termino mi regla tuve relaciones con mi novio y no termino dentro de mi después empezaron mis días fértiles y tuve otra vez relaciones con mi novio y tampoco volvió a terminar dentro de mi pero yo por si las dudas me tome la pastilla del siguiente día y me la tome todo bien en sus horas pero no tuve el sangrado que dicen que todo mundo tiene pero si tuve mucho dolor abdominal pero ahora tengo un retraso como de once días dime la verdad crees que este embarazada contestame lo antes posible

4 Respuestas

Respuesta
Si tu novio no llego a eyacular dentro tuyo, pues no tenias por que preocuparte.
El hecho de que no hayas sangrado luego de la toma de la pastilla de emergencia es por que no hubo nada que eliminar, es decir, no hubo riesgo de embarazo.
El dolor abdominal y el retraso menstrual son solo un par de los "contras" de la ingesta de este tipo de pastillas. Esto es debido a su alto contenido de progestina y estrógeno, lo cual las convierte en una verdadera bomba hormonal.
Recuerda que no hay dos organismos ni dos mujeres iguales. Los síntomas por la toma de este tipo de pastillas pueden variar de mujer a mujer e inclusive de toma en toma. Puede ocasionar migraña, mareos, nauseas, sangrados abundantes, ciclos irregulares, etc.
Si el dolor abdonminal continua, debes de ponerte paños de agua caliente para atenuarlo y nada de bedidas frías.
El ciclo menstrual se vera afectado hasta que tu organismo elimine los componentes de la pastilla, lo cual puede durar 1 o 2 meses.
Para ayudar a que tu menstruación se regularice, pues deberás de tomar una taza infusión de orégano (dos cucharaditas de orégano en una taza de agua hirviendo, la dejas reposar y la bebes mientras este calentita) antes de acostarte hasta que llegue tu periodo.
Algo más. Debes de estar tranquila, ya que los estados de ansiedad y stress también influyen en el retraso menstrual. Deja de preocuparte puesto que no hay embarazo.
Respuesta

Yo tuve relaciones ayer 17 de octubre del 2016 y el no me termino dentro pero tengo mucho miedo mi regla me vino el 22 de septiembre y no se tengo miedo que no me llegue o habré estado en mis días fértiles pero recalco el no se vino dentro de mi pero dicen que el liquido preseminal contiene espermas pero muy bajos

Respuesta

Lo que. Pasa es que yo. Tuve relaciones. Un 29' de agosto... pero mi menstruación me había venido un 23 de agosto, ósea tuve relaciones a los 6 días. Pero ya me había pasado mi.mes ... bueno. Mi pareja no eyaculo dentro. De mi pero igual me tomé la pastilla del día siguiente después de tres día me vino sangrado ... después me comenzó. A venir. Sangrado como color marrón y rojiso como a los 8 días. Pero me venía de poquitos y muchas veces me. Dejaba de venir y luego me venía... en realidad quisiera saber si eso asido mi.mes o no? Por que ya estamos 27 y aún no me viene mi.mes ..

Respuesta

Yo tuve relaciones con mi pareja el día 30 de enero, al siguiente día tome la pastilla del día siguiente, hasta ahora 19 de Febrero no me ha bajado mi periodo, recalcó que mi pareja no eyaculo, y siento molestias en mis pechos...