Tengo dolor de caderas y de vientre. ¿Estoy embarazada o es un efecto de las pastillas glanike?

Necesito que me ayuden estoy desesperada !
Mi situación es la siguiente :
Tuve relaciones con mi novio sin protección el día en el que terminó mi ciclo, él eyaculó en mi, y en un máximo de tres horas tomé glanike (las dos tomas y en tiempo). Me vino un sangrado a los 7 días aprox. (causados por las pastillas) y al término de estos volví a tener relaciones sin protección y esta vez no terminó en mí.
Por las contradicciones que existen no ingerí de nuevo la PAE. Aún no espero mi sangrado hasta dentro de tres semanas contando desde el último sangrado (el de los 7 días después) pero tengo dolor de caderas y de vientre, como si fuese a reglar, acompañadas de náuseas que están presentes todo el día. :S
Please respondan, ¿estoy esperando bebé?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal puede contener espermatozoides y, por tanto, hay posibilidades de embarazo. Este líquido es secretado por el pene antes, durante y después de la relación sexual. Además da igual el día del ciclo menstrual en el que tengas relaciones sin protección, hay riesgo siempre pues se ha demostrado que en todas las mujeres puede haber ovulaciones que no sucedan en el periodo de tiempo en el que deberían.
Los síntomas que refieren pueden ser tanto porque la píldora del día después te haya cambiado los síntomas de la ovulación, por los nervios o porque realmente estés embarazada. Aunque los únicos síntomas de embarazo que se tienen el primer mes son el dolor que es muy parecido al dolor menstrual y un ligero sangrado de implantación que no se da en todos los casos, el resto de síntomas son muuuuy posteriores en el periodo de gestación.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.
Gracias por responder, de verdad que te estoy muy agradecida.
También se me olvidó mencionar que había estado tomando Glanike dos meses seguidos, por ... "descuidos" no he tomado más de una en un solo ciclo, pero lo he hecho uno después de otro. Y otra cosa, padecí un tiempo de colitis nerviosa (que apareció cuando hice la primera toma, osea hace tres meses)
¿Eso también tiene que ver con los síntomas o ni al caso?
Y sobre esta situación es muy, muy, muy probable, ¿o hay algún tipo de porcentaje que me dé una esperanza?
El estrés siempre hace que se retrase la menstruación, que estemos más pendientes de nuestro cuerpo y que creamos que nos pasan cosas extrañas cuando a lo mejor son cosas que nos pasan en todos los ciclos menstruales pero de las que ni nos damos cuenta. Además, las píldoras del día después suelen cambiar los síntomas premenstruales, si no notabas tensión en los pechos puede que ahora sí, si antes te dolía puede que ahora no, etc. Por tanto, los síntomas que sientes pueden ser debidos a múltiples factores.
Hay menos posibilidades que si él hubiera eyaculado dentro de ti pero, aun así, hay posibilidades. En biología 2x2 no siempre son 4, los organismos son muy variables y hay tantos factores que afectan a los procesos biológicos que nos es imposible establecer porcentajes. Por eso no te puedo decir que hay un "13% de posibilidades" porque mentiría. Hay gente que lo hace toda la vida y no tienen embarazos, hay chicas que son vírgenes y sólo por contacto con el líquido preseminal acaban embarazadas. Por tanto, en este aspecto me es imposible ayudarte.
Hay de verdad te lo agradezco, no sabes.
Me has dado un poco más de esperanza.
Muchas muchas muchas gracias !
Si algún día pudiera hacer algo por ti, no lo dudes :D !
 de nuevo gracias**!!!