Pastillas cerciora-t

Tengo muchas dudas espero me las puedas aclarar... Veras tome esta pastilla el día 20 de nov. Un día después de haber tenido relaciones,,, no utilizamos protección y aunque mi novio no se vino en mi,, nos procupamos así que recurrimos a esta pastilla ... Mi ultima fecha de menstruación fue le día 25 de sep. Y creo que para el día 19 de nov. Que tuve relaciones .. ¿no estaba en mis días fértiles,, verdad? .. Bueno hoy 25 de nov. Me tenia que bajar.. Pero no a pasado .. Una observación después de tomarme la segunda pasitilla cerciora-t fue que me empezó a doler mucho la cadera... Asta ahora .. ¿a qué se debe? ¿Cuánta posibilidad es de que exista un embarazo..? ...

4 Respuestas

Respuesta
La cadera de te duele es por que tu regla va avenir no te preocupes que haci son los dolores menstruales y te aclaro una cosa no es necesario que tu novio no se venga adentro de tu vagina por que el lubricante de su pene contiene espermatozoides ok bye..! A y una cosa más las pastilla te puede retrasar máximo hasta 5 días ok haci que tranqui ok bye..
Respuesta
No te preocupes, la probabiilidad de embarazo es prácticamente nula, y el dolor que me comentas era uno de los efectos secundarios de la pastilla.
Si no te vaja la regla en sus días se deberá a otro efecto secundario, yo me tome una y tardo en venirme 20 días!
Así que no te alarmes, no estas embarazada, suerte!
Machas gracias! Espero que me baje pronto pra ya no estar preocupada .. pero pues ya con tu comentario estoy menos asustada :D gracias ..
Respuesta
Si estabas en días fértiles pero di tomaste la pastilla no debes preocuparte. Si sigues con el dolor debes consultar a un medico así también si tu periodo no llega dentro de las dos semanas siguientes
Ase como 2 días deje de sentir el dolor soy 29 de nov. aun no me a bajado u.u
Bueno si te tranquiliza haste un test de embarazo
Respuesta
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso.
Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran.
Por lo general se puede tener un sangrado a los 5-10 días, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, si no tienes sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.