Sangrado vaginal que no para por la pastilla PostDay

Hace 17 días, tuve relaciones sexuales con mi novia, pero en una ocasión no usamos condón (solo duramos 8 min, nos arrepentimos y paramos, yo eyacule) por miedo al embarazo, acudimos a la pastilla PostDay, pero a los 2 días después empezó con un ligero sangrado, el cual no ha parado y ya tiene 14 días!
¿Son los efectos de la pastilla? ¿O es otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente después de tomar la pastilla postday se presentan muchos síntomas debido a la carga hormonal y en cada mujer es diferente
La píldora del día después suscita numerosas dudas y preguntas entre ellas los posibles efectos secundarios. Y es que puede tener efectos secundarios, pero tranquilo, ninguno de gravedad, más bien se tratan de pequeñas molestias. Aunque hay que tener en cuenta que si se toma con frecuencia y sin control médico puede provocar problemas de salud.
En algunas mujeres puede provocar náuseas y vómitos, mareos, dolores de cabeza y abdominales y sensibilidad en las mamas. Y normalmente retrasa o adelante el comienzo de la siguiente menstruación.
Por lo que si necesitas tomar la píldora del día después no deberías preocuparte en exceso por estos posibles efectos secundarios.
Efectos secundarios de la píldora del día después
Muy frecuentes:
Sangrado no relacionado con la regla
Retraso de la regl amás de 7 días
Sangrado irregular
Aumento de la sensibilidad de las mamas
Fatiga
Dolor de cabeza
Mareos
Dolor en la soná abdominal
Náuseas
Frecuentes:
Diarrea
Vómitos
Raros:
Trastornos en la piel: hinchazón en la cara, picor, etc.
Pero si insiste el sangrado a tu novia es mejor que acudas a un ginecólogo