Proteínas sin lactosa para subir de peso

Estoy por entrar al gym quiero subir de peso, es mejor la proteína o los carbohidratos, para subir de masa y peso corporal.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es ambos. Pero todo depende tu constitución
Tanta ingesta de crbohidratos tiende a engordar, si eres flaco, ese no es problema, si eres llenito lo ideal es proteína sin carbohidratos.
Esto complemenmtado con ejercicio y alimentación sana, comer cada 3 horas. Veras resultados en 1 mes