Masturbarme me podría afectar en el gimnasio.?

Primero que nada buehnas.. Lo que quiero saber es que si masturbarse afecta en algo físicamente ya que estoy en un gym y me dijeron que masturbarme me quitaba la fuerza y lo que había ganado.. No es que yo me masturbe todos los días,, si no como una vez a la semana o una vez cada dos semana cuando mucho... Quería saber para ver si me podía ayudar.. Please...

1 Respuesta

Respuesta
Aver... el desgaste físico es más bien por el mismo ejercicio del acto sexual con lo que si te masturbas si, bajas algo tu nivel físico, tus limites, pero no es como para que pierdas nada, yo me he masturbado mientras he ido al gym y no he dejado de ser activo ni de levantar el mismo peso, eso si, no es aconsejable que lo hagas pocas horas antes de ir, mejor si te apetece hacerlo lo haces después del ir al gym así las hormonas las tienes a pleno rendimiento en el gym y luego te descargas... creo aunque no estoy seguro que el hecho de masturbarse o mantener relaciones antes de un esfuerzo físico de cierta altura como el gym o una carrera o un partido de fútbol por ejemplo tiene relación en que después de masturbarse el organismo se relaja bastante y no se tienen los mismos niveles de adrenalina por el propio relax con lo que no se puede alcanzar el mismo nivel que se alcanza normalmente, por eso los futbolistas profesionales no deben de tener juergas y mucho menos con mujeres la noche antes de un partido, así las hormonas se mantienen a tope y la misma ansiedad que es leve provocada por el deseo son lo que consiguen que el cuerpo produzca la adrenalina suficiente ya que la excitación en un partido o en el gym por querer alcanzar una meta permiten al organismo estar a pleno rendimiento... no lo se seguro te repito, pero creo que los tiros van por ahí...
Nanotronik