Masturbación y enamorado

Tengo 15 años, la verdad es que me gusta mucho una chica, creo que estoy enamorado de ella, y desde entonces, me masturbo mucho menos que antes(no tengo nada todavía con ella, solo hablamos y eso), y también tardo un poco más en eyacular... Y lo hago sin pensar en ella, porque creo es como si la protegiera y no puedo pensar en ella cuando lo hago. ¿Esto es normal?

2 respuestas

Respuesta
Si.. porque como tu dices, la estas "protegiendo", yo lo interpretaría mejor como una forma de respeto hacia ella, porque estas dando a desmostar subconcientemente que no la estas viendo como un objeto sexual, o algo con que puedes saciar tus deseos, sino que la estas viendo como una persona, que siente, piensa, ama, y que merece todo tu respeto y cariño.
Sobre que te masturbas menos, bueno en primer lugar en hora buena, porque no puedes pasar toda tu vida masturbándote, osea, la masturbación fue solo un periodo de tu vida como muchos hombres lo hemos tenido, pero llega un punto en que maduramos y decimos que ya no necesitamos de eso, que hemos explorado completamente nuestro cuerpo y que ha llegado la hora de escalar un peldaño más...
Para mi, todo lo que te pasa es normal, no hay porque alarmaarse, y cuide mucho a esa niña especial, y ojala algún día pueda expresarle todo lo que siente por ella
;) suerte.
Ojala todo el mundo repondiera como tu. Me has ayudado muchísimo, pero tengo vergüenza al decirle todo lo que siento... ya te contaré muchas gracias
Respuesta
Claro que si! Es normal y lo estas haciendo bien: a tu edad es normal masturbarse de vez en cuando, pero no te excedas, piensa que todos venimos al mundo con una "carga" de semen; lo sensato es administrarlo bien para llegar a viejo con reservas: nunca eyacules más de una vez al día y haz más deporte para consumir ese exceso de testosterona; recuerda que si te habitúas a masturbarte y a eyacular con rapidez, luego te costará satisfacer a tu novia, y hacer el amor es mucho mejor que masturbarse!
Cuidate