¿Cuándo se debe tomar una merengada de proteínas?

Voy a un gimnasio y me han dicho que se deben de tomar líquidos una hora como máximo antes de ir al gym y una hora después de haber dejado de hacer ejercicios.
No se si sea cierto, pero yo me tomo una merengada de proteínas con agua, leche o leche descremada ( no soy ni gordo ni flaco, por eso me dicen que lo puedo ligar con leche normal ) 30 minutos antes de ir al gym, y 20-40 minutos después de haber dejado de ejercitarme allá, aparte tomo agua mientras estoy ejercitándome.
¿Esta bien lo que hago o debo cambiar esto?
Tengo 16 años con 7 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las proteínas se toman a media mañana y a media tarde, entre las principales comidas.