¿La masturbación masiva produce sida? ¿Y puede producir otros problemas?¿Como puedo lavar mi miembro

La otra vez me masturbe y se me raspo poquito el pene. Creí que por eso me iba a dar sida y no me masturbe dentro de una semana y media, pero luego la carne es débil y ya pues me masturbe pero creo que tengo sida.

NOTA: No he tenido relaciones sexuales solo me he masturbado

4 Respuestas

Respuesta

La masturbación NO PRODUCE SIDA. Siempre que se realice en condiciones de higiene no va a suponerte ningún problema de salud.

Respuesta

La masturbación no entraña ningún problema y menos todavía SIDA, así que tranquilo y que disfrutes

Respuesta

Imposible que tengas VIH positivo por masturbarte, por masturbarte no se produce ningún problema físico y lavate el pene con abundante agua y jabon

Respuesta

Si me masturbo y no me lavaba me puede dar sida