¿Cuándo uno se masturba engorda o adelgaza?

Se especula que cuando uno se masturba con frecuencia llega el caso de que pueda engordar, y por otro lado dice que puedes adelgazar ya que el semen contiene nutrientes, y al expulsarlo tu cuerpo va perdiendo y así vas adelgazando, ¿es cierto algo de esto? Explíqueme mejor gracias :D

3

3 Respuestas

84.275 pts. Terapeuta en relaciones interpersonales y estudios en...

Ninguno de los casos es cierto.

Las relaciones sexuales involucran ejercicio así como también las demostraciones de afecto hacen que el cerebro libere ciertas sustancias que aceleran el metabolismo y esto hace que se gaste mas energía y a la vez las reservas del cuerpo (grasa) son utilizadas y puedes bajar de peso, obviamente no de la misma manera que haciendo ejercicio y manteniendo una dieta balanceada.

La masturbación solo involucra un ejercicio mínimo que no tiene efectos considerables sobre el peso.

En cuanto al semen, es cierto que es rico en proteínas y otras sustancias, pero esto no significa que al eyacular pierdas peso, pues las sustancias presentes en el semen tienen la función de favorecer la supervivencia del esperma.

Como te decía, en ningún caso la masturbación repercute en el peso.

25 pts.

Eso hace ma lpapu yo me masturbaba todos los días del año pasado hasta quedarme flaco hay recién tome conciencia no recomiendo masturbarse diaramiente hac comas y comas no vas ah engordar si te sigues masturbando

Me cago en los doctores la masturbación es muy mala puedes sufrir problemas a mi casi me quitan un testículo por andar de travieso, ¿de razón también estoy tan flaco tengo el cuerpo de un bb por tanta masturbación y dicen que no es mala? Al diablo la dejare para siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas